The Gray Man anuncia la noticia más esperada para los fanáticos del thriller de acción de Netflix

The Gray Man anuncia la noticia más esperada para los fanáticos del thriller de acción de Netflix

La plataforma de streaming anunció el desarrollo de un spin-off y una continuación del reciente tanque que protagonizan Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace menos de una semana The Gray Man (El Hombre Gris) se estrenó en Netflix. Rápidamente el thriller de acción dirigido por los hermanos Joe y Anhtony Russo se posicionó como lo más visto de la plataforma.

A pesar de sus desenfrenadas secuencias de acción y el carisma de sus protagonistas, The Gray Man no logró convencer a los críticos. Eso no ha impedido a Netflix de hacer el anuncio que los fanáticos estaban esperando, y es que la película contará con una secuela y un spin-off.

Para dar vida a su ambiciosa puesta en escena, Netflix desplegó un presupuesto de más de $200 millones de dólares. El filme cuenta con las actuaciones de Ryan Gosling, Chris EvansAna de Armas, Jessica Henwick, Regé-Jean Page y Billy Bob Thornton.

Chris Evans interpreta al villano de la película

El filme se basa en la novela homónima de Mark Greanery que sigue la historia de Court Gentry (Gosling), también conocido como Sierra Seis, un ex criminal cuya condena es conmutada para pasar a formar parte de un programa especial de la CIA que se encarga de derribar a grandes criminales. En medio de una misión, Seis descubre un secreto que compromete a los altos mandos de la agencia y decide darse a la fuga. Allí es cuando entra en escena Lloyd Hansen (Evans), un mercenario que no tiene reparo alguno en matar y torturar a quien se pare en su camino.

El sitio Deadline reporta que la plataforma ya se encuentra trabajando en una secuela, que volverá a contar con Gosling de protagonista, y con los hermanos Russo en la silla del director. También vuelven a producir con su compañía productora AGBO, que también prepara un spin-off de la historia, también basada en la saga literaria de Greaney.

Por el momento no se conocen detalles de la historia, pero ya están trabajando con Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool y Zombieland, para el spin-off. Si bien no revelaron cuál será la historia, los Russo anticiparon que la apuesta será más experimental.

A lo largo de la película hay varios de los personajes que son dignos de una posible secuela, entre ellos Suzanne Brewer, la agente interpretada por Henwick, o Dani Miranda, a cargo de Ana de Armas. El filme también introduce al mercenario Tamil, interpretado por la estrella del cine indio Dhanush, cuya pequeña participación podría trasladarse a una nueva película. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas