Marvel Studios habla sobre Regé-Jean Page en Secret Invasion ¿está o no?

Marvel Studios habla sobre Regé-Jean Page en Secret Invasion ¿está o no?

La nueva serie de Marvel Studios tiene un importante elenco, dentro de la lista de nombres figura la estrella de Bridgerton, pero parece que hay un problema con eso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fin de semana Marvel Studios conquistó a todo el público de la San Diego Comic-Con 2022. La empresa presentó novedades de peso, incluyendo los detalles de la Fase 5 y Fase 6 y la confirmación de las nuevas películas de Avengers. Dentro de lo que el público pudo ver, está el primer adelanto de la serie Secret Invasion. Esta esperada serie tiene un importante elenco, donde se destaca la estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page.

Si bien las imágenes vistas en la SDCC aún no han salido a la luz, los que pudieron formar parte del panel de Marvel, vieron algunos segundos del metraje de Secret Invasion, además pudieron el regreso de otro héroe, War Machine de Don Cheadle.

Por el momento la trama no ha sido revelada, se sabe que Secret Invasion tomará partes del cómic homónimo, en donde se cuenta sobre una invasión de Skrulls a gran escala, al punto que estos series cambiaforma se han infiltrado hasta en las filas de los Avengers, suplantando a varios héroes. En el MCU la historia es completamente diferente, ya que en Capitana Marvel (2018) vimos que los Skrulls son buenos y se han refugiado en la Tierra huyendo de la amenaza de los Kree. Con Spider-Man: Far From Home se supo que Fury (Samuel L. Jackson) trabaja junto a los Skrulls es una plataforma de defensa especial.

Esta historia tendrá de regreso a Fury, War Machine, la agente María Hill (Cobie Smulders), el agente Everett K. Ross (Martin Freeman) y Talos (Ben Mendelsohn), el líder de los Skrulls. A ellos se unirán nuevas caras para el MCU, como Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman y Emilia Clarke, en papeles aún sin revelar.

Gran parte del elenco estuvo presente en la Comic-Con 2022. Ellos, junto a los presentes, pudieron ver las primeras imágenes oficiales. “Este es un espectáculo más oscuro, muchachos. Vamos a profundizar en los personajes, y es un thriller emocionante. Nunca se sabe si alguien es Skrull o humano”, comentó Cobie Smulders.

Hasta ahí todo en orden, pero se dio un pequeño inconveniente, Regé-Jean Page no apareció. Sucede que la estrella de Bridgerton y The Gray Man figuraba en la lista del reparto oficial de la serie, pero resultó ser un error. En un correo electrónico que resume el panel, el estudio hizo mea culpa del error cometido con Page. La noticia entristeció a los fans, Secret Invasion aún tiene mucho para ofrecer.

En cuanto al estreno, Secret Invasion será uno de los primeros títulos de la Fase 5 y podría estrenarse durante el primer trimestre del 2023.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas