Atlas, la película sci-fi con Jennifer Lopez suma una estrella de Marvel al reparto

Atlas, la película sci-fi con Jennifer Lopez suma una estrella de Marvel al reparto

La actriz y cantante de 53 años protagonizará la nueva apuesta sci-fi del gigante de streaming que acaba de sumar nuevos nombres a su elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de ser una cantante y empresaria consagrada, Jennifer Lopez no descuida su carrera como actriz. Este año, JLo lanzó la comedia romántica Cásate conmigo (Marry Me), y tiene previsto el estreno de Shotgun Wedding y The Mother. Pero por si fuera poco, Jen ya tiene nuevos proyectos en marcha.

Aunque a lo largo de su carrera se ha lucido mayormente en dramas y comedias, Lopez se prepara para hacer su incursión en la ciencia ficción. El filme se llamará Atlas y girará en torno a una mujer que luchará por la humanidad en un futuro en que un soldado de Inteligencia Artificial ha determinado que la única manera de poner fin a la guerra es acabar a la humanidad. Pronto, Atlas descubrirá que la única alternativa para vencer a este IA es aliarse a lo que más teme, otra IA.

La actriz se pondrá en la piel de Atlas, una mujer que luchará por salvar a la humanidad. 

Jennifer Lopez será la encargada de protagonizar y producir esta nueva producción de Netflix. En las últimas horas se conoció quiénes serán los actores que acompañarán a la intérprete en esta ambiciosa producción.

El sitio Deadline indica que Simu Liu será el encargado de dar vida al antagonista principal de Atlas. El actor tuvo su gran debut en la pantalla grande de la mano de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenó en 2021. Próximamente, también podrá ser visto junto a Margot Robbie y Ryan Gosling en la película de Barbie que dirige Greta Gerwig.

Además de Liu, los actores Sterling K. Brown (This Is Us) y Abraham Popoola (The Curse) también se sumarán al elenco en roles que hasta el momento no han sido confirmados pero serán clave para el desarrollo de la historia.

El actor asiático tendrá un rol clave en la cinta de Netflix. 

La dirección de Atlas estará a cargo de Brad Peyton, conocido por títulos como Ted (2001), Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa (2012), Terremoto: La falla de San Andrés (2015), y Rampage: Devastación (2018). En tanto, el guion está en manos de Aron Eli Coleite, a partir de la idea original de Leo Sardarian.

Sin duda será interesante ver a Jennifer Lopez pasarse al género sci-fi, y acompañada de un reparto que seguirá tomando forma en los próximos meses de cara al inicio de la producción. Por el momento, Atlas no cuenta con fecha de estreno pero se espera para 2023 o 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas