Elvis confirma su estreno en HBO Max y después desaparece el posteo ¿qué sucedió?

Elvis confirma su estreno en HBO Max y después desaparece el posteo ¿qué sucedió?

La aclamada biopic dirigida por el responsable de El Gran Gatsby recibió fecha para el estreno en el streaming, pero luego fue borrado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de la modificación de los planes para HBO por parte de Warner Bros. Discovery, se dijo que los estrenos de cine ya no iban a tener la ventana de 45 días para llegar a los servicios de streaming y que la primera película que daría prueba de ello, era Elvis.

La película de Baz Luhrmann comenzó su camino de éxitos tras recibir una interminable ovación en el Festival de Cannes. En junio tuvo su prueba de fuego en los cines. Hasta el momento Elvis se mantiene en algunas salas y sigue congregando más y más público. Su recaudación la ha convertido en una de las películas más taquilleras del 2022, tanto en Estados Unidos, como a nivel Mundial.

Elvis sigue aumentando su recaudación en las salas.

Elvis va tras los pasos de Elvis Aaron Presley (Austin Butler) desde su comienzo, su glorioso ascenso y su dolorosa caída, pero desde la óptica de la persona que más lo explotó, su manager, el Coronel Tom Parker (Tom Hanks). Sin ir más lejos, la familia del Rey del Rock and Roll, su esposa Priscilla Presley y su hija Lisa Marie vieron el filme y quedaron atónitas ante lo visto, incluso hasta pidiendo un Oscar para Butler por su interpretación.

El marcado éxito de la biopic fue una prueba más que suficiente para que Warner Bros Discovery no decidiera estrenarla en el  streaming, llegando a dejar en incógnita su fecha de estreno.

Ahora la situación cobra un nuevo rumbo, ya que una de las cuentas oficiales de HBO Max, publicó en su cuenta de Twitter que Elvis se estrenará en el streaming para principios de septiembre, precisamente el viernes 2.

La incertidumbre volvió a reinar, ya que la publicación fue eliminada a los escasos minutos de haber sido publicada. De todas formas las redes sociales siempre están atentas, por lo que miles de usuarios alcanzaron a ver la publicación y de inmediato comenzaron a replicar que el próximo 2 de septiembre Elvis hará vibrar con su historia y su música, HBO Max.

Será cuestión de aguardar un poco más para ver si HBO Max vuelve a publicar el anuncio y mejor aún, si tiene una explicación de por qué fue borrado el posteo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas