Austin Butler revela su secreto para cantar igual que Elvis Presley

Austin Butler revela su secreto para cantar igual que Elvis Presley

El actor tomó clases para poder dar con la voz exacta del artista que definió el Rock and Roll. La película de Baz Luhrmann llegará a los cines el próximo 14 de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada “Elvis” de Baz Luhrmann no se estrenó aun pero ya está dando de que hablar con la impactante transformación de Austin Butler en el artista que definió el Rock and Roll.

Tanto la caracterización como los movimientos recuerdan a Elvis Presley, pero lo que más llama la atención es la voz del actor, que logró cantar igual que el llamado “Rey del Rock and Roll”.

Para dar con el color y tono de su voz, Butler trabajó junto con eximios entrenadores vocales y de oratoria

Empecé absorbiendo información como una esponja, leyendo cada libro que conseguí, viendo cualquier cosa, cualquier imagen que pude encontrar, como si fuera un detective. El viaje de Elvis comenzó alejándome de la figura icónica y humanizado a la leyenda”, dijo el actor sobre su proceso para convertirse en este ícono de la música.

Para dar con el color y tono de su voz, Butler trabajó junto con eximios entrenadores vocales y de oratoria que lograron que el joven pudiera cantar él mismo todas las canciones de la película, sin necesidad de utilizar una pista con la voz de Presley.

Fue el propio Tom Hanks el que destacó la labor de Austin, revelando que, cuando el actor entraba en personaje, era imposible quitarle la mirada de encima.

Según Tom Hanks, cuando Austin entraba en personaje, era imposible quitarle la mirada de encima.

"Tengo que decir que no puedes apartar la vista de Austin Butler sin importar en qué escena. Así estuviera actuando sobre el escenario, cantando o haciendo de todo. Su minuciosa dedicación fue impresionante desde el principio", expresó el oscarizado intérprete.

Luego de su paso por festivales de cine como Cannes y Guadalajara, la cinta de Baz Luhrmann llegará a los cines a nivel mundial el próximo 14 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas