Lisa Marie Presley fue por más y ya apostó para los Oscar: "Si no gana el premio..."

Lisa Marie Presley fue por más y ya apostó para los Oscar: "Si no gana el premio..."

La hija de Elvis se sumó a la exesposa de su padre y opinó sobre la película de Baz Luhrmann.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días, la hija ex esposa de Elvis Presley, Priscilla, daba una declaración donde admitía que el director de la película, Baz Luhrmann, había organizado una proyección privada para que ella y Jerry Schilling, socio de Elvis durante largo tiempo, pudieran ver antes que nadie el resultado de la película. 

Pues bien, luego de los elogiosos comentarios que tuvo hacia la obra en general, pero también hacia la actuación de Austin Butler en este film, llegó el turno de la hija del mítico cantante, Lisa Marie Presley. En un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, volcó sus sensaciones luego de poder ver la película. 

Notablemente movilizada, dijo que había tenido la oportunidad de ver dos veces la película, y que, si bien llevaba largo tiempo sin publicar por el dolor de la pérdida de su hijo (Benjamin Keough, quien se suicidó en Julio de 2020), quería comentarles acerca del film. Dijo que la película es sencillamente espectacular, y que Austin Butler representa el alma y el corazón de su padre con mucha precisión y respeto, y que su interpretación es absolutamente exquisita. 

Luego, en una especie de chiste, dijo que si no ganaba el próximo Premio Oscar "se comería su propio pie". Desde luego que no sería el primer actor en ganar un Oscar por interpretar a un famoso cantante, luego de que Rami Malek se hiciera con el premio por su increíble personificación de Freddie Mercury.

Elvis se estrenará en cines el 24 de Junio, y relatará el ascenso a la fama del músico en la década de los 50, con su compleja relación con su manager, Tom Parker (interpretado por Tom Hanks). La interpretación de Butler ya había sido ampliamente elogiada por el director, quien ha depositado muchas fichas en el joven actor, ex estrella juvenil de Disney. 

Además del gran elenco que completan Olivia DeJonge, Dacre Montgomery y Maggie Gyllenhaal, el hecho de que el encargado detrás de cámara, Baz Luhrmann, cuente en su curriculum grandes obras como Romeo + Juliet, Moulin Rouge y El gran Gatsby, elevan la vara y la expectativa de uno de los films más esperados de este 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas