Priscilla Presley vio la nueva biopic de Elvis con Austin Butler y Tom Hanks y esto opina al respecto

Priscilla Presley vio la nueva biopic de Elvis con Austin Butler y Tom Hanks y esto opina al respecto

Priscilla Presley fue una de las primeras en ver la nueva película dirigida por Baz Luhrmann, con Austin Butler y Tom Hanks de protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo mes llegará a las pantallas Elvis, la biopic inspirada en la vida de Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann. La película, que tiene fecha de estreno para el mes de junio, y que antes tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes, ha generado gran expectativa entre los fanáticos.

Elvis está protagonizada por Austin Butler en el rol del aclamado artista, junto a Tom Hanks como “Coronel” Tom Parker, el controvertido manager de Elvis. La película se enfocará en los primeros años de la carrera del artista en su camino a convertirse en una de las grandes estrellas del rock, y su compleja relación con Coronel Parker, quien manejó gran parte de su carrera profesional y su vida personal.

Según trascendió, Butler proporcionó su propia voz para entonar las famosas melodías de Elvis, utilizando una combinación de las mismísimas grabaciones del propio cantante para lograr un mix acorde para la película.

Austin Butler como Elvis 

Como se mencionó anteriormente, la película genera gran expectativa entre los fanáticos. Sin embargo, había una voz clave de la cual se esperaba alguna opinión o apreciación en torno al filme. Desde luego era de la Priscilla Presley, la ex esposa de Elvis. A través de su cuenta de Facebook, Priscilla reveló que tuvo la posibilidad de ver la película junto a Jerry Schilling, socio de Elvis durante largo tiempo. A continuación las palabras de Priscilla

Para aquellos curiosos acerca de la nueva película ELVIS, recientemente el director Baz Luhrmann, proporcionó una proyección privada para mí y Jerry Schilling en los estudios Warner. Esta historia trata sobre la relación de Elvis y el Coronel Parker. Es una historia real contada de manera brillante y creativa que solo Baz, en su forma artística única, podría haber entregado. Austin Butler, quien interpreta a Elvis, es sobresaliente. A la mitad de la película, Jerry y yo nos miramos y dijimos ¡GUAU! Bravo por él... sabía que tenía grandes zapatos que llenar. Estaba extremadamente nervioso interpretando este papel. Tom Hanks es Coronel Parker en esta película. Qué personaje era. Coronel tenía dos versiones, Jerry y yo fuimos testigos de ambas. La historia, como todos sabemos, no tiene un final feliz. Pero creo que entenderás un poco más del viaje de Elvis, escrito por un director que puso su corazón, alma y muchas horas en esta película.

Sin duda son buenas noticias para la película de Elvis, que ha estado en desarrollo desde el año 2014 y recién se filmó en 2020. Está claro que todo lo logrado se debe en gran parte a la visión de Luhrmann, que tiene en su filmografía títulos como Romeo + Juliet, Moulin Rouge, Australia y El gran Gatsby.

Elvis cuenta con las actuaciones de Olivia DeJonge, Yola, Luke Bracey, Kelvin Harrison Jr., Dacre Montgomery, Helen Thomson, Richard Roxburgh y David Wenham. Su estreno está previsto para el 24 de junio de este año.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas