Marvel anunciaría el regreso de uno de los personajes más queridos del MCU

Marvel anunciaría el regreso de uno de los personajes más queridos del MCU

El estudio volvería a contar con la presencia de uno de los héroes favoritos de los fanáticos y que podría volver en la sexta entrega de Vengadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De todos los personajes que Marvel introdujo en el Universo Cinematográfico de Marvel, Capitán América es el más reconocido. El héroe fue encarnado por Chris Evans, quien hizo su debut en 2011 en Capitán América: el primer vengador. Desde entonces, el actor participó en 11 largometrajes del MCU hasta que traspasó el escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie), quien se ha convertido en el nuevo Capitán América.

Desde su salida de Marvel, los fanáticos han estado a la espera de que Evans tenga al menos un cameo en los nuevos proyectos del estudio. Sin embargo, el actor ha manifestado que el cierre de la historia del personaje fue más que satisfactorio y no le gustaría arruinarlo por el solo hecho de satisfacer las expectativas de los fans.

Desde su debut en 2011, Capitán América se convirtió en uno de los héroes más populares del MCU

Desde hace algunos meses, los fans han vuelto a recobrar la esperanza ante la posibilidad de volver a ver a Chris Evans una vez más. En las últimas horas, el sitio Giant Freakin Robot ha reportado que Chris Evans habría firmado un nuevo acuerdo con el estudio para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien no trascendido en cuál o cuáles proyectos podría regresar, hay una posibilidad que cobra fuerza en el último tiempo. Durante la última edición de la Comic-Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció cuáles serán las próximas series y películas que se estrenarán hasta el 2025, incluyendo dos nuevas películas de Avengers. La quinta entrega del conjunto de héroes se llamará Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

El descubrimiento del Multiverso ha abierto las puertas a nuevas posibilidades dentro del MCU, por lo que el regreso de Chris Evans no es tan imposible como parece. Según el sitio GFR, Marvel podría anunciar el regreso del actor durante el evento D23 de Disney, donde se espera que el estudio haga grandes revelaciones sobre sus futuros proyectos. Uno de esos es Avengers: Secret Wars, la sexta entrega de Vengadores que vislumbra como una de las apuestas cinematográficas más ambiciosas del género de superhéroes.

Capitán América en su paso por Avengers: Infinity War 

Al igual que en los cómics, Secret Wars plantea una de las tramas más ambiciosas de Marvel. La historia contó con dos ediciones, una en 1984 y otra en 2015. En dicha trama, una entidad cósmica transporta a todos los héroes y villanos a un planeta remoto donde los obliga a luchar entre sí.

En el cómic original, Steve Rogers como Capitán América es uno de los héroes que se ve involucrado en este desastre cósmico. La única forma en que esto podría suceder es gracias al Multiverso y el cruce de líneas temporales. Por lo tanto, es momento de cruzar los dedos y esperar que Marvel anuncie el ansiado regreso de Chris Evans al MCU.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas