Tres motivos por los que deberías ver el documental Coldplay: A Head Full Of Dreams

Tres motivos por los que deberías ver el documental Coldplay: A Head Full Of Dreams

Desde hace muchísimo tiempo, Coldplay se destaca como una de las mejores bandas de la industria musical. Por esta razón, ha lanzado una película documental donde nos cuenta su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el año 2018, Coldplay decidió lanzar una película documental. Esta pudo verse en algunos cines exclusivos de diferentes países, pero también aterrizó en el catálogo de Amazon Prime Video. Aunque han pasado unos años, aún se encuentra disponible en dicha plataforma de streaming.

La producción fue titulada Coldplay: A Head Full Of Dreams y nos adentra en la historia de esta popular banda británica. Si todavía no le has dado una oportunidad, a continuación te contamos por qué debes hacerlo.

Coldplay: A Head Full Of Dreams, el documental que debes ver en Amazon Prime Video.

Coldplay: A Head Full Of Dreams, el documental que no te puedes perder

¡Conoce todo sobre la banda!

Si eres fanático de la música y de Coldplay, entonces este documental es perfecto para ti. Al igual que muchos títulos protagonizados por otras estrellas, esta producción buscará adentrarnos en la historia de esta famosa banda. De esta manera, podremos conocer detalles nunca antes vistos sobre sus inicios, los mejores momentos que vivieron en la industria musical como también los más difíciles. 

En pocas palabras, Coldplay: A Head Full Of Dreams sirve como un acercamiento mucho más íntimo con la banda que conoce todo el mundo. Luego de haber visto este documental, notarás una conexión mucho más grande con Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Debido a que la banda existe desde 1996, son muchos los años que tienen para mostrarnos y para contarnos información sorprendente que nos va a fascinar desde el primer momento. Sin lugar a dudas, es un documental que debes ver y no puedes pasar por alto.

Coldplay, una banda que ha roto barreras.

Música que te encantará

Por supuesto, si hablamos de Coldplay es imposible no pensar en sus grandes éxitos. El documental nos presentará videos e imágenes durante sus recitales como también tras bambalinas. De esta manera, los fanáticos sentirán que están participando de la gira A Head Full of Dreams, la cual la banda británica realizó en 2016 y 2017. 

Debido a que los conciertos y presentaciones ocupan una gran parte de la producción, es imposible que no escuchemos algunos de sus mejores temas musicales: tales como Fix You, Yellow, The Scientist, entre otros. También escucharemos canciones más recientes y veremos algunos videos inéditos que nos sorprenderán por completo.

Bien realizado

Coldplay: A Head Full Of Dreams también se destaca por la forma en la que está filmado. Durante una duración de 1 hora y 55 minutos, Mat Whitecross logrará fascinar a la audiencia con las imágenes tomadas y con su mirada artística. Sin lugar a dudas, el director realizó un trabajo fascinante que se potencia con el talento de cada uno de los integrantes de la banda.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas