La secuela de Godzilla vs Kong da un primer adelanto sobre la nueva historia

La secuela de Godzilla vs Kong da un primer adelanto sobre la nueva historia

Las icónicas bestias del cine regresarán el año próximo y para ir preparando al público se revelan detalles importantes de la trama de la nueva historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2021 con la persistencia de la pandemia a cuestas, los cines hicieron un tímido regreso apoyándose en las nuevas medidas de bioseguridad. El público, aún temeroso por su salud, prefería mantenerse a salvo en sus hogares. Con la llegada de nuevas películas, las personas se animaron a darle una nueva chance al cine. Godzilla vs Kong fue uno de los estrenos que se encargó de conquistar al público para regresar a las salas.

En ese momento se dijo que el choque de titanes era el último filme para el llamado Monsterverse que comenzó en 2014 con la primera película de Godzilla. La nueva historia, la batalla entre Kong y Godzilla, sumados a otros factores, hicieron del filme de Adam Wingard un éxito rotundo. Esto sirvió para convencer a Warner y Legendary Pictures para que le dieran continuidad al Monsterverse. Este año se confirmó que los personajes volverían para una secuela.

Recientemente los trabajos de rodaje de Godzilla vs Kong 2 dieron inicio, teniendo una vez más a Adam Wingard ocupando la silla del director. Ahora para sumar más hype al público, se publicó una primera sinopsis de lo que aguarda en la nueva historia.

Según lo informado, la secuela verá a Godzilla y Kong combatir una nueva amenaza misteriosa, la cual es tan poderosa que solamente ellos dos pueden hacer frente. En la entrega anterior derrotaron a MechaGodzilla con un gran trabajo en equipo. Sin embargo, antes de unir fuerzas, el dúo luchó hasta la muerte para ver quién era el Titán Alfa que se mantendría en pié. Entonces, si bien los monstruos trabajaron juntos para salvar el día, también hay algo de chispas entre ellos, lo que significa que la secuela podría conducir a una revancha.

Además, el filme promete responder algunos misterios que no fueron resueltos en la primera película, sin olvidar incluir más detalles sobre el origen de los Titanes, el reino subterráneo llamado como la Tierra Hueca, los ancestros de Kong y el origen de la Skull Island.

Primera imagen oficial: Amdan Wingard y Brian Tyree Henry

Godzilla vs Kong 2 tiene en la escritura de guion a Terry Rossio (Godzilla vs K.ong), Jeremy Slater (Moon Knight) y Simon Barrett (You're Next). En cuanto al elenco, tendremos el regreso de Rebecca Hall (Iron Man 3), Brian Tyree Henry (Eternals, Atlanta) y Kaylee Hottle (Godzilla vs. Kong). También sumará rostros nuevos a la franquicia, como Dan Stevens (Legion, La bella y la bestia ), Fala Chen ( Shang Chi), Alex Ferns (The Batman, Chernobyl) y Rachel House (Thor: Ragnarok, Foundation).

La hasta ahora secuela sin título confirmado de Godzilla vs Kong, se estrenará en cines para el 15 de marzo de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.