Barbie Ferreira ya tiene un nuevo rol y será junto a la ganadora del Oscar, Ariana DeBose

Barbie Ferreira ya tiene un nuevo rol y será junto a la ganadora del Oscar, Ariana DeBose

Luego de una salida pública y turbulenta de la serie de HBO, Barbie Ferreira ya tiene otro papel en su escritorio, una sous-chef en un thriller psicológico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia de que oficialmente Barbie Ferreira dejaba Euphoria fue hace menos de una semana, pero la actriz ya consiguió un nuevo papel en una película. Esta oportunidad llega después del caos que rodeó su salida de la segunda serie más vista de HBO; con un director con el que discrepaba en el enfoque del personaje; y un comunicado informando su renuncia/despido a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez, Ferreira pasa de participar en un drama adolescente a un thriller psicológico. La película se titula House of Spoils y está protagonizada por Ariana DeBose. Se trata de la actriz estadounidense, de 31 años, reconocida por su papel de Anita en la remake de “West Side Story” dirigida por Steven Spielberg, que le significó un Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto. A su vez ganó los premios BAFTA, los Critics Choice y el SAG Award en el mismo rubro. 

La actriz dio vida a Kat Hernández en Euphoria 

Ferreira cobró reconocimiento al personificar a Kat Hernandez en las dos primeras temporadas en Euphoria, el show sobre el que más se twitteó en las últimas dos décadas. Tras tener numerosos desencuentros con el director de la serie, Sam Levinson, la actriz se despidió de la empoderada adolescente que era parte del grupo principal de la ficción. 

Ahora Ferreira participará de House of Spoils, escrito, ideado y dirigido por Bridget Savage Cole y Danielle Krudy (“Blow the Man Down”). La producción del mismo comenzará en septiembre y noviembre de este año. Se trata de una película original de Prime Video en asociación con Blumhouse Television. Dos empresas que trabajan juntas desde 2019, haciendo series y películas para la plataforma de streaming, mayormente ligadas al género de terror y suspenso.  

Si bien la trama se está manteniendo lo más secreta posible, se sabe que el papel de DeBose es el de una chef con altas expectativas que inaugura su primer restaurante, con productos servidos directamente de la tierra, en un sistema que busca minimizar la cadena de envíos e intermediarios entre la granja/huerta y el plato.

Ferreira acompañará a Ariana DeBose en el nuevo thriller de Prime Video

El personaje se enfrenta con las dificultades esperables de cualquier local de gastronomía, desorden en la cocina, inversiones de dudosa procedencia, inseguridades ante un desafío tan grande; y un aspecto que no todos los restaurantes tienen que superar: el espíritu del anterior dueño que tiene puesto todo su empeño en sabotear los logros de la chef. El personaje de Ferreira es el de la sous-chef, la segunda en la cocina, quien le da una ayuda a la cabecilla de la cocina, en este caso con una templanza esperanzadora y una lengua afilada.

House of Spoils aún no cuenta con fecha de estreno, pero con la fecha de inicio de rodaje cerca, se espera que llegue a Amazon Prime Video en 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas