Cuánto lleva recaudado hasta el momento Dragon Ball Super: Super Hero

Cuánto lleva recaudado hasta el momento Dragon Ball Super: Super Hero

Los fanáticos de Dragon Ball Super: Super Hero podrán disfrutar una nueva aventura en los cines, la cual promete ser sorprendente y muy entretenida. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿cuánto habrá recaudado hasta el momento?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la década de 1984, Akira Toriyama decidió lanzar una historia que no tardó en sorprender a la audiencia y en convertirse en un éxito a nivel mundial. La popularidad que alcanzó fue tan grande, que logró vender más de 260 millones de copias alrededor del mundo y dio pie a grandes adaptaciones en el cine, en la pequeña pantalla y en los videojuegos. Estamos hablando de Dragon Ball.

Tras fascinarnos con varias temporadas en la televisión, ahora la audiencia podrá disfrutar de Dragon Ball Super: Super Hero. Una nueva película que promete muchas escenas de acción, combates y el regreso de nuestros personajes favoritos.

Dragon Ball Super: Super Hero, la película que ningún fanático se debe perder. (Fuente: IMAX del conocimiento)

Esto lleva recaudado Dragon Ball Super: Super Hero

La película está disponible en varios países desde el 18 de agosto. Detrás de ella se encuentra Tetsuro Kodama, quien se encargó de dirigirla. Para suerte de varios fanáticos, esta producción contó con la intervención de Akira Toriyama.

La mente maestra se encargó del diseño de personajes para Dragon Ball Super: Super Hero, y también se animó a colaborar en el desarrollo del guión. Si aún no saben mucho de qué va esta entrega, les contamos que se trata de una secuela directa de Dragon Ball Super: Broly.

El personaje principal de esta película es Piccolo. También nos encontraremos con el Ejército de la Red Ribbon, una malvada organización que fue destruida por Goku en el pasado. Ahora ha sido reformada por un grupo de personas, el cual se encargó de crear nuevos y más poderosos androides.

Se trata de Gamma 1 y Gamma 2, los cuales están programados para buscar venganza contra este famoso guerrero Saiyajin. Al mismo tiempo, Piccolo notará esta inquietante actividad y tomará la decisión de infiltrarse en la base del Ejército de la Red Ribbon. Allí descubre un "arma definitiva del mal", mientras que Gohan se ve obligado a luchar debido a que su hija Pan es secuestrada por esta organización.

Dragon Ball Super: Super Hero ya tuvo su estreno en Argentina, México, Bolivia, Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Aunque en dichos países cuenta con grandes fanáticos, lo cierto es que su mejor estreno y su mayor recaudación la alcanzó en Estados Unidos.

En solo su primer día, logró convertirse en la película de anime con mayor recaudación en la historia de dicho país. De esta manera, logró superar a filmes como Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back, el cual fue dirigido por Kunihiko Yuyama y que hasta el momento era el dueño de dicho récord.

Si hablamos de números, esta nueva película de Dragon Ball logró superar 10.8 millones de dólares en su primer día de taquilla en Estados Unidos. Se estima que la película conseguirá alcanzar 21 millones de dólares. Esto provocará que sea el filme de anime con mayor recaudación en la actualidad dentro de Norteamérica.

¿Qué opinas sobre esta película? ¿Ya la has visto?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas