Todos los estrenos de la semana en Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max y Apple TV+

Todos los estrenos de la semana en Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max y Apple TV+

A continuación todo lo que se estrena en Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max y Apple TV+ del 29 de agosto al 4 de septiembre en Latinoamérica. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las plataformas de streaming agregan nuevos títulos a sus catálogos y así ofrecer mayor oferta de contenido a sus suscriptores. Aunque agosto está llegando a su fin, la semana arranca con nuevos estrenos que no te querrás perder.

Algunos de los estrenos más destacados de esta semana son El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, la nueva serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien que relata los acontecimientos previos a la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit

Otro de los estrenos que genera gran expectativa es Elvis, la biopic dirigida por Baz Luhrmann y que protagonizan Austin Butler y Tom Hanks y que recorre la vida del rey del Rock n' Roll. 

Netflix

Yo estuve aquí - 31 de agosto (película)
Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos.

El filme cuenta con las actuaciones de George MacKay, Kelly MacDonald y Hugh Bonneville

La jefa - 31 de agosto (película)
Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado…

Romance en Verona - 1 de septiembre (película)
Una joven hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico británico.

Kat Graham y Tom Hopper protagonizan esta comedia romántica

El diablo en Ohio - 2 de septiembre (serie)
El mundo de un psiquiatra del hospital que alberga a un misterioso fugitivo de un culto, se pone patas arriba cuando la llegada de una extraña niña amenaza con destrozar a su propia familia.

Tú no eres especial - 2 de septiembre (serie)
Amaia es una adolescente que, de la noche a la mañana, tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre, donde nunca ocurre nada… hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo.

Amazon Prime Video

El señor de los anillos: Los anillos de poder - 2 de septiembre (serie)
En un periodo de relativa calma, los personajes se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes esculpirán legados que perdurarán en el tiempo.

Elrond y Galadriel serán los protagonistas de esta épica historia de la Tierra Media 

HBO Max

Elvis - 2 de septiembre (película)
La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Austin Butler y su camaleónica transformación como Elvis 

Cuatro días más - 2 de septiembre (película)
Diez años de consumo de opioides han dejado en ruinas la vida de la joven Molly. Una nueva medicina podría darle alas para comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb, una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas.

House of Hammer: Secretos de familia - 2 de septiembre
Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. Durante el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los presuntos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado.

La docuserie revelará los oscuros secretos de la familia Hammer 

Rick & Morty - 4 de septiembre
Llega la sexta temporada de esta divertida comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer.

Disney Plus

Sin miedo: La historia de la liga femenina de fútbol australiano - 31 de agosto
Una mirada a los sueños, dificultades y triunfos de la innovadora liga de la AFLW (Australian Football League Women). Esta serie documental sigue a cuatro clubes y sus planteles femeninos: Adelaide Crows, Collingwood, GWS Giants y Western Bulldogs. Será a la vez un reto y una inspiración ver a estas atletas hacerse cargo de este legado.

Una serie documental que sigue de cerca los equipos femeninos de distintos clubes de Australia 

She-Hulk - 1 de septiembre
Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones.

Apple TV+

La vida según Ella - 2 de septiembre (serie)
La historia de una joven de secundaria que adopta una nueva perspectiva de la vida en un mundo que parece empeñado en derribarla.

Lily Brooks O'Briant protagoniza este drama juvenil 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas