El documental de Shania Twain que revela los peores momentos de su vida

El documental de Shania Twain que revela los peores momentos de su vida

Shania Twain consiguió grandes éxitos durante su carrera musical, sin embargo, también vivió momentos que le marcaron la vida para siempre. Recientemente, la cantante decidió romper el silencio en su nuevo documental en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los documentales siempre funcionan a la perfección. Dentro del catálogo de Netflix, podemos encontrar muchas producciones basadas en hechos reales y enfocadas en diferentes historias. Recientemente, la plataforma de streaming decidió darle la bienvenida a Shania Twain.

A través del título Shania Twain: Not Just a Girl, el cual aterrizó en el servicio de streaming a finales de julio, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer en profundidad la historia de la famosa intérprete. Detrás de este documental se encuentra Joss Crowley, quien se encargó en dirigirlo.

Shania Twain comparte los momentos más difíciles de su vida en Netflix / Fuente: Netflix

El imperdible documental sobre la vida de Shania Twain

“De revelación de Nashville a ícono musical, Shania Twain ha trascendido géneros y fronteras, entre triunfo y caídas. Este documental muestra la mujer que hay en ella”, nos adelanta la sinopsis del documental disponible en Netflix. Desde el primer momento, este título nos hará conocer todos los detalles sobre la vida de esta famosa intérprete: desde sus presentaciones en bares de Ontario cuando era adolescente, hasta alcanzar el éxito en el mundo.

La intérprete comenzó a tocar la guitarra cuando tenía solo ocho años. Desde entonces, empezó a cantar diferentes canciones en algunos bares que se encontraban cerca de su hogar. Sin embargo, recién en 1981 comenzó a tener un gran interés por el género country. Mientras descubría su pasión, tuvo que hacerle frente a una tragedia.

Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico en 1987. Esto provocó que Shania Twain tuviera que asumir un trabajo como cantante en un resort canadiense, ya que debía hacerse cargo económicamente de sus hermanos más pequeños. Unos años más tarde, precisamente en 1993, la artista llega a Nashville y firma un contrato para iniciar su soñada carrera.

Sin embargo, no fue nada fácil. Las mujeres no tenían un lugar en el mundo de la música, por lo cual tenían que trabajar en doble para llegar lejos y hacerse conocidas. Aun así, logró lanzar canciones que no tardaron en fascinar al público y en convertirse en grandes éxitos.

En el documental de Netflix, podemos observar como la vida de la cantante comienza a complicarse en la década de los 2000. Después de dar a luz a su hijo Eja y de publicar el álbum Up!, la intérprete descubre que había contraído la enfermedad de Lyme: "Estaba montando a caballo cuando me picó una garrapata, que estaba infectada con la enfermedad".

Lamentablemente, el drama no finaliza allí. En 2010 se divorcia de su marido, ya que este la engañaba con su mejor amiga. Sin embargo, nada logró parar a Shania Twain: mientras recuperaba su autoestima y confianza, la intérprete realizó una colaboración con Lionel Richie.

A lo largo del documental, conoceremos detalles desgarradores y conmovedores sobre su vida contados por ella misma. ¿Qué opinas sobre Shania?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas