Florence Pugh se habría negado a promocionar Don't Worry Darling a causa de Olivia Wilde

Florence Pugh se habría negado a promocionar Don't Worry Darling a causa de Olivia Wilde

La protagonista de la esperada película, que tiene a Harry Styles y Chris Pine, no estaría en buenos términos con la directora Olivia Wilde. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados de la segunda mitad del año es Don't Worry Darling, el thriller psicológico que protagonizan Florence Pugh y Harry Styles. Esta provocadora apuesta está dirigida por Olivia Wilde, la actriz que vuelve a ponerse delante y detrás de cámaras para dirigir su segunda película, tras su exitoso debut directorial con Booksmart.

El filme no solo cuenta con un gran elenco sino que promete un provocador relato de una mujer cuya tranquila vida en un idílico suburbio esconde un oscuro misterio. Don't Worry Darling tiene previsto su estreno en el Festival de Venecia, donde se perfila como uno de los títulos más esperados.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y parece que la película esconde un drama que estaría a punto de explotar y poco tiene que ver con la cinta. En las últimas horas se ha reportado que se habría generado cierta tensión entre Florence Pugh y Olivia Wilde. 

Harry Styles y Florence Pugh son una pareja perfecta en Don't Worry Darling 

Según los trascendidos, la actriz de 26 años no estaría nada contenta con el romance que surgió en el set de filmación entre Styles y Wilde. "Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien visto, ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry", dijo una fuente a Page Six, haciendo referencia a que Wilde todavía estaba en pareja con el actor Jason Sudeikis.

Jason y Olivia se comprometieron en 2012 y durante su relación dieron la bienvenida a dos hijos. Otis (8) y Daisy (5). En noviembre de 2020 pusieron fin a su relación. Por aquél entonces, se argumentó que el romance entre Olivia y Harry había sido uno de los principales motivos de la ruptura. Según la fuente, Jason y sus hijos visitaban a Wilde en el set de filmación, lo que habría incomodado a más de uno que veía cómo la directora y la estrella de su filme coqueteaban sin reparos ante los ojos del resto del equipo.

Olivia Wilde y Harry Styles continúan con su romance que iniciaron durante el rodaje 

Toda esta situación habría provocado el malestar principal de Florence Pugh, quien se habría negado a promocionar la película de cara al estreno. No obstante, los detectives de Internet han llevado las cosas un poco más lejos y han llegado a especular que la enemistad entre la directora y la actriz sería mucho más grande de lo que se cree.

Los más atentos señalan que Pugh no tiene publicaciones de Don't Worry Darling en sus redes sociales y tampoco le dio "Me gusta" a la publicación de Wilde con el avance de la película. Además, Wilde compartió una imagen en donde se la ve mirando una escena de Pugh, la que acompañó con el texto: "¡Ver trabajar a esta mujer fue una jodida emoción! No puedo esperar para mostrarles más", escribió Wilde, quien etiquetó a la actriz, quien no respondió ni de le dio Like al post.

El silencio de Pugh al respecto es algo que ha llamado la atención, en especial porque la actriz británica suele compartir las novedades acerca de sus proyectos en su cuenta de Instagram. El mismo día que Wilde la etiquetó en una publicación, Florence publicó el teaser trailer de Oppenheimer, la película que filmó junto a Christopher Nolan y que se estrena en 2023.

Días atrás, la actriz de Black Widow participó de un evento de Tiffany & Co. en Londres donde fue consultada sobre su trabajo con Styles. Allí respondió que "es muy profesional y fue una gran experiencia trabajar juntos". Además tuvo palabras de elogio para la puesta en escena de Don't Worry Darling pero fue muy cuidadosa de no emitir palabras sobre Wilde.

Habrá que esperar y ver qué sucede en las próximas semanas cuando la fecha de estreno de Don't Worry Darling se acerque. Actualmente Pugh se encuentra en Europa filmando la secuela de Dune junto a Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas