La escena más osada de Florence Pugh en una película de época

La escena más osada de Florence Pugh en una película de época

La actriz británica de 26 años es una de las más aclamadas de la actualidad. Al comienzo de su carrera protagonizó una película que dio que hablar por muchos motivos y te contamos de cuál se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los nombres que irrumpió en la escena cinematográfica en los últimos años fue Florence Pugh, una actriz británica que en los últimos años ha protagonizado gran cantidad de películas y se perfila como uno de los grandes jóvenes talentos.

Su salto al estrellato fue en 2019 con Midsommar, una película de terror dirigida por Ari Aster, que no solo se llevó buenas críticas por su escalofriante trama, sino por la actuación de Pugh. Ese mismo año, la intérprete tuvo un rol en Mujercitas, la remake a cargo de Greta Gerwig en donde compartió pantalla con Saoirse Ronan, Laura Dern, Emma Watson y Timothée Chalamet. Por dicha actuación, Pugh se llevó a una nominación a los Premios Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Florence es una de las actrices más demandas del momento 

En 2021 protagonizó la película en solitario de Black Widow junto a Sacrlett Johansson, Rachel Weisz, y David Harbour. Allí interpretó a Yelena Belova, la nueva Black Widow que volvió a aparecer en la serie Hawkeye de Marvel. Próximamente podrá ser vista en Don't Worry Darling, un thriller psicológico que co-protagoniza junto a Harry Styles y se estrena en el mes de noviembre. Asimismo tendrá un rol clave en Dune: Parte 2, donde volverá a compartir pantalla con Chalamet.

A pesar de una corta carrera llena de éxitos, hay una película con la que Florence Pugh comenzó a abrirse paso en la industria. Se trata de Lady Macbeth, una cinta de época estrenada en 2016 y dirigida por William Oldroyd.

La actriz protagonizó este drama de época en 2016

Lady Macbeth está basada en la novela corta Lady Macbeth de Mtsensk del escritor ruso Nikolái Leskov, y que publicada por primera vez en 1865. La película está ambientada en 1865 y tiene de protagonista a Katherine, una joven mujer que es obligada a casarse con un hombre mucho mayor que ella. Una vez en su nuevo hogar, Katherine es forzada a mantener una estricta rutina que le impide salir de la casa, y ante la disconformidad de su esposo por no haberle dado un hijo, la joven es sometida a todo tipo de humillaciones por su esposo. Atrapada en este deprimente enlace, Katherine comienza un romance Sebastian, un joven que trabaja en la estancia de la casa. Sin embargo, este idílico romance tendrá un desenlace totalmente inesperado para Katherine y el resto de los personajes.

Pugh y Jarvis interpretan a Katherine y Sebastian

En su estreno, Lady Macbeth se llevó todos los elogios de la crítica, no solo por las actuaciones y la magnífica puesta en escena, sino por todo el simbolismo oculto del filme que va arrojando pistas sobre el frenético final. Sin embargo, otro de los elementos presente en la película son la cantidad de escenas subidas de tono entre Florence Pugh y su coprotagonista Cosmo Jarvis, quien recientemente fue visto en el filme Persuasión junto a Dakota Johnson.

Estos jóvenes amantes apenas si pueden resistir el deseo y la lujuria que los une, dando rienda suelta a la pasión en más de una oportunidad y que los lleva a traspasar los límites de la decencia. Sin siquiera esconderse, esta pareja le pone temperatura a cada escena, dejando poco a la imaginación del espectador.

Estos amantes no pueden permanecer alejados mucho tiempo

A pesar de que las escenas de Lady Macbeth se ajustan perfecto a la narrativa de la película, no significa que hayan sido sencillas de lograr. Al momento de promocionar el largometraje, la mismísima Pugh se sinceró al respecto y dijo que no es nada fácil filmarlas pero que el resultado final es simplemente "hermoso".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas