La secuela de Dune encontró actriz para darle vida a Lady Margot Fenring

La secuela de Dune encontró actriz para darle vida a Lady Margot Fenring

Denis Villeneuve sigue sumando estrellas al elenco de la Dune 2, ahora se confirmó que una conocida estrella francesa se convertirá en una importante Bene Gesserit.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 tuvo grandes exponentes en la pantalla grande para motivar el regreso del público a las salas, sin duda uno de estos es Dune. La nueva adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert sorprendió al público, desde la forma en contar la historia, la puesta en escena, la banda sonora, hasta su elenco. 

Denis Villeneuve quiere que Dune 2 esté a la altura de la primera entrega, por lo que se está asegurando de armar un elenco de lujo. Dentro de las caras nuevas confirmadas aparecen Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler, quienes se pondrán en la piel de la Princesa Irulan Corrino, el Emperador Shaddam IV y Feyd-Rautha Harkonnen, respectivamente.

Ahora el casting de Dune 2 le da la bienvenida a Léa Seydoux. La actriz francesa, que ha participado en éxitos como La Vie d'Adèle (2013), No Time to Die (2021) y de la aún sin estrenar Crimes of the Future, se convertirá en Lady Margot Fenring.

En la historia de Herbert, Lady Margot pertenece a la hermandad de las Bene Gesserit. Está casada con el Conde Mentat Hasimir Fenring. Si bien Fenring está bajo la influencia de la Casa Corrino, sirvió a la hermandad para muchos fines. Además, ella dejó un mensaje en clave oculto en Arrakis para Lady Jessica Atreides, advirtiendo sobre la traición de la Casa Harkonnen y que Paul Atreides estaba en peligro. Más adentro de la historia, Margot fue enviada para seducir al sucesor de la casa Harkonnen, Feyd-Rautha con la misión de preservar el linaje de la hermandad.

Warner Bros. espera superar los números de la primera entrega, la cual generó $400 millones de dólares en la taquilla mundial. Dune formó parte del plan de estrenos híbridos de la empresa, debido a esto no causó un mayor impacto. De todas formas su presentación en HBO Max desató una enorme cantidad de horas de visualización a nivel mundial, demostrando que el filme de Villeneuve era uno de los mejores del año.

En cuanto a Dune parte 2, se espera que el rodaje comience en los próximos meses, ya que el filme tiene fijado su estreno para el 20 de octubre del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas