Viggo Mortensen y Kristen Stewart protagonizan el inquietante trailer de lo nuevo de David Cronenberg

Viggo Mortensen y Kristen Stewart protagonizan el inquietante trailer de lo nuevo de David Cronenberg

El aclamado director regresa a la pantalla grande tras 8 años de ausencia con una terrorífica apuesta y un elenco de lujo. ¡No te pierdas el primer avance!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una larga ausencia de la pantalla grande, David Cronenberg se prepara para volver a lo grande con su nuevo filme Crimes Of The Future. El largometraje tiene previsto su estreno para la próxima edición del Festival de Cannes que se celebrará en el mes de mayo.

Desde el estreno de Maps to the Stars en 2014, Cronenberg pasó 8 años alejado de la pantalla, hasta ahora, que vuelve a la carga con otra inquietante puesta en escena con un elenco notable y que promete dar que hablar.

Crimes of the Future (Crímenes del futuro) es la nueva película del aclamado director, que lleva el mismo nombre que otro de sus largometrajes estrenados en 1970, pero nada tiene que ver con el mismo. La cinta cuenta con un las actuaciones de Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, quien viene de recibir su primera nominación al Oscar a la Mejor Actriz por su actuación en Spencer. En tanto, Mortensen participa de su cuarta colaboración con el director tras Una historia de violencia (2005), Promesas del Este (2007) y Un método peligroso (2011).

Mortensen, Seydoux y Stewart protagonizan lo nuevo del director

La trama de Crimes Of The Future está ambientada en un futuro cercano donde la humanidad ha logrado alterar su composición biológica, ya sea de forma natural o quirúrgicamente, erradicando por siempre el dolor.

Aquí entre en escena Saul Tenser, interpretado por Mortensen, y su pareja Caprice (Seydoux), quienes muestran la metamorfosis de sus órganos mediante una gran puesta en escena. En tanto, Timlin (Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, rastrea los movimientos de la pareja y descubre a un misterioso grupo que busca hacer uso de la notoriedad de Saul para dar el próximo paso en la nueva fase de la evolución humana.

Tal como se puede apreciar en el primer avance, el director está de regreso con una historia que se presenta muy fiel a sus temáticas preferidas en torno al "horror corporal", que tiene como eje la transformación física, ya sea de forma orgánica o mecánica.

Las primeras voces la describen como la película "más divisiva e incómoda" de Cronenberg, y hasta anticipan que podría haber algún que otro abandono de la sala de cine, debido a su suculenta impronta. 

Crímenes del futuro ha sido elegida para formar parte de la selección oficial del Festival de Cannes, y posteriormente llegará a los cines en el mes de junio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas