Con un llamativo teaser, Joker 2 confirma la presencia de la estrella más esperada

Con un llamativo teaser, Joker 2 confirma la presencia de la estrella más esperada

La secuela de la aclamada película de 2019 anunció que el personaje principal finalmente encontró a su media y retoricada naranja, Harley Quinn.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Joker se presentó en 2019 los fans han pedido por la secuela. Este año el director Todd Phillips y Joaquin Phoenix confirmaron que estaban listos para encarnar Joker: Folie à Deux. Poco después llegaron los primeros detalles del filme y el más sorprendente era que la historia vería la aparición de Harley Quinn, para redoblar la apuesta, se dijo que Lady Gaga estaba en diálogos para unirse al elenco.

Esta historia, de cierto modo algo desligada de Batman, se ubica en Gotham de los años 80, momento en que la ciudad se desmorona a pedazos por la crisis económica y la creciente delincuencia. La historia hace foco en Arthur Fleck (Phoenix) un comediante y payaso sin suerte que toca fondo en todos los aspectos de su vida. En una explosión interna, Arthur terminará arremetiendo contra todos aquellos que, según él, generan la decadencia a Gotham.

La secuela del Joker tendrá gran parte de la acción en Arkham.

Joker se convirtió en un éxito rotundo, recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial y además recibió once nominaciones al Oscar, ganando en Mejor Actor para Joaquin Phoenix y Mejor Banda Sonora Original. Teniendo en cuenta todo el éxito que logró, era cuestión de tiempo para tener una nueva entrega.

Ahora el hype por Joker: Folie à Deux alcanzará su punto más alto y es que Lady Gaga está confirmada como la Doctora Harleen Frances Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn.

Para celebrar tamaña fichaje, la cuenta oficial del filme compartió un teaser animado que tiene al Joker bailando junto a Harley Quinn. Con solo mostrar nada más que las siluetas de los personajes en un fondo rojo, el clip desató la locura. La situación se desbordó por completo cuando la propia Stefani Joanne Angelina Germanotta publicó el teaser.

Ahora sabemos que Joker: Folie à Deux se estrenará para el 2024, teniendo de regreso a Todd Philips en la dirección, a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck / Jocker y ahora la ganadora del Oscar, Lady Gaga.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas