Una estrella de Marvel se burló de la cancelación de Batgirl y se llevó el repudio de sus seguidores

Una estrella de Marvel se burló de la cancelación de Batgirl y se llevó el repudio de sus seguidores

El actor de una de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter que no cayó nada bien entre los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se conocieron los planes de Warner Bros. Discovery de reformular toda la estrategia de la compañía, varios de los proyectos cinematográficos de la empresa han quedado en un limbo de incertidumbre. Entre ellos Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace que quedó completamente cancelada, a pesar de estar completamente terminada.

En lo que respecta al Universo Extendido DC, la compañía está evaluando cuidadosamente cada proyecto de cine y televisión y así decidir cuáles tendrán luz verde para contar con su estreno.

En el caso de Batgirl, la película culminó su rodaje en el mes de marzo y desde entonces ha estado en post-producción. El filme tenía previsto su estreno a través del servicio de streaming HBO Max. Al parecer, la decisión del estudio tuvo que ver con que las primeras proyecciones de prueba tuvieron una recepción bastante pobre que no llegó a cumplir las expectativas del estudio.

Leyenda

La cancelación de Batgirl provocó gran malestar en la comunidad de Hollywood y entre los fanáticos. Sin embargo, una de las estrellas del Universo Cinematográfico Marvel aprovechó la situación para burlarse del principal competidor del estudio.

Simu Liu, el actor que protagonizó Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter en donde lanzó una broma de toda la situación al anunciar que Disney había descartado un especial navideño de Shang-Chi debido a "preocupaciones de control de calidad".

"Lamento informarles que Disney ha decidido descartar el especial navideño de Shang-Chi debido a problemas de control de calidad. Ya había filmado todo. Incluso diseñé un Ta Lo de pan de jengibre. RIP Shang Chi y la leyenda de los RIIIIINGS DE ORO ADOLESCENTES", escribió el actor de 33 años en su cuenta de Twitter, en una clara referencia a la cancelación de Batgirl.

El tweet publicado por Simu Liu en su red social

La mayoría de los seguidores entendieron que el tweet del intérprete se trató de una broma, pero la respuesta ha sido mayormente negativa. Muchos destacaron que se trata de un comentario de mal gusto y una falta de respeto hacia el talento detrás de la película de Batgirl que se enteraron de la cancelación cuando la noticia trascendió en los medios.

"Sim, te amo. Pero por favor borra esto, no es una situación agradable para todo el equipo creativo detrás de estos proyectos en Warner", escribió uno de los seguidores de Liu. "Amigo, no está bien bromear sobre esto cuando tantos compañeros de la industria han sido tirado por el desagüe", consideró otro.

El actor protagonizó Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

En paralelo, en las últimas horas también se conoció el presunto mail que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, hizo llegar a los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo detrás de Batgirl, que además fueron los encargados de dar vida a la serie Ms. Marvel para el MCU.

“Amigos míos, tenía que contactarlos y decirles que todos estamos pensando en ustedes dos”, escribió Feige. “Debido a las maravillosas noticias sobre la boda (¡felicidades!) Y las decepcionantes noticias sobre ‘Batgirl’. Muy orgullosos de ustedes, por todo el increíble trabajo que hacen y particularmente ‘Ms. Marvel' por supuesto! No puedo esperar a ver qué sigue para ustedes. Espero verlos pronto", agregó el presidente del estudio rival.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas