Las seis películas originales que HBO Max eliminó de su catálogo sin previo aviso

Las seis películas originales que HBO Max eliminó de su catálogo sin previo aviso

Tras la cancelación de “Batgirl”, que no llegará ni al streaming ni a los cines, la plataforma vuelve a ubicarse en el ojo de la tormenta con la exclusión de reconocidos títulos, uno de los cuales se había estrenado este año y con gran expectativa por parte de los suscriptores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las últimas horas están cargadas de polémica para HBO Max que, tras cancelar “Batgirl”, que no llegará ni al streaming ni a los cines, eliminó seis películas originales de su catálogo sin dar previo aviso a los suscriptores.

La cinta que encabeza este olvidable podio y que fue una sorpresa es “Moonshot”, la comedia romántica de ciencia ficción protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, que había llegado el 31 de marzo pasado a la plataforma y con mucha repercusión entre los suscriptores.

"Moonshot" fue estrenada en marzo de este año y acaba de ser eliminada del catálogo

Además de este estreno, la comedia distópica de inteligencia artificial “Superintelligence”, protagonizada por Melissa McCarthy y “The Witches”, la polémica cinta de Anne Hathaway, reboot de la película de 1990 con Anjelica Huston a la cabeza, corrieron la misma surte que la cinta de Sprouse.

La reboot de la película de Anjelica Huston de 1990 también fue eliminada

“An American Pickle”, la bizarra comedia de Seth Rogen sobre un inmigrante que trabaja en una fábrica de pepinos que cae en un barril de salmuera y se conserva perfectamente durante cien años, también fue eliminada del catálogo debido a el poco interés que la cinta tuvo entre los espectadores.

Por último, “Lock Down”, una cinta que narra la historia de una pareja recién separada que debe permanecer unida bajo el mismo techo con la cuarentena obligatoria; lo que hará que se redescubran de una forma única. Protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor esta cinta de 2021 fue muy bien recibida entre los suscriptores de todo el mundo por la trama tan cercana que relata y de la forma en que lo hace.

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor protagonizan la película sobre la cuarentena que fue cancelada sin previo aviso

Desde las autoridades de HBO Max han evitado hacer declaraciones al respecto, aunque fuentes cercanas a la junta directiva de la plataforma adelantan que estas no serán las únicas salidas sorpresivas del catálogo.

Desde The Wrap informaron que HBO Max despedirá al 70% de su personal y dejará de hacer ficciones originales, incluidas las series que ya habían sido renovadas y que ahora, o pasarán a ser producción de HBO o, en su defecto, serán canceladas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas