Otras producciones futuristas de HBO Max que vale la pena ver

Otras producciones futuristas de HBO Max que vale la pena ver

Con la llegada de la comedia romántica protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, la plataforma refuerza su compromiso con contenidos distintos y a la medida de los deseos de sus espectadores que prefieren contenidos de este género.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el estreno de “Sueños de Marte”, HBO Max refuerza su compromiso con contenidos distintos y de calidad. En línea con esta comedia romántica de ciencia ficción, la plataforma renueva su catálogo con series de ciencia ficción que valen la pena ver.

“Sueños de Marte” está protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, y cuenta la historia de Sophie y Walt, que se aventuran en un intenso viaje de 35 días a Marte para reunirse con sus amores que están en el Planeta Rojo.

Mezclando futuro con ciencia ficción, estas series, que te presentamos a continuación y que siguen la línea de la película, son ideales para maratonear esta semana corta.

Made for Love

Serie original de HBO Max de ocho episodios que cuenta la historia de Hazel Green, que huye cuando descubre que su marido, un empresario de una gran compañía tecnológica, le ha implantado en el cerebro, sin su consentimiento, un chip para acceder a todos sus pensamientos y deseos.

Westworld

Con tres temporadas disponibles en HBO Max, la aclamada serie de ciencia ficción explora la conciencia y el comportamiento humanos. La historia se desarrolla en Westworld, un parque temático futurista en el que los humanos pueden satisfacer sus deseos más íntimos con los androides que allí habitan. En un lugar sin ley, una actualización del sistema se estropea y el comportamiento de los visitantes comienza a amenazar el lugar.

Years and Years

La serie sigue los cambios en el Reino Unido y en el mundo a lo largo de quince años desde la perspectiva de la familia británica Lyons, mientras el matrimonio de Daniel Lyon (Russell Tovey) se deteriora y se involucra sentimentalmente con una refugiada ucraniana. Debe enfrentarse a una sociedad marcada por la inestabilidad política, las guerras inminentes y los avances tecnológicos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas