Buenas noticias para Winning Time, la serie de la llegada de Magic Johnson a los Lakers

Buenas noticias para Winning Time, la serie de la llegada de Magic Johnson a los Lakers

La aclamada serie de HBO sobre el ascenso de los Lakers en los 80' tiene una buena noticia para sus fans: Showtime is just beginning.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Faltando 5 episodios y un mes para el final de la primera temporada de Lakers: Tiempo de ganar (Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty), HBO ha decidido renovar para una segunda temporada. La serie está basada en el libro “Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s” de Jeff Pearlman, y sigue la vida profesional y personal de los mayores miembros administrativos de los Lakers de Los Ángeles luego de que Jerry Buss compre al equipo de baloncesto y adquiera como jugador a Magic Johnson.

Para fines de los 70, parecía que el baloncesto y la NBA era un avión en caída libre. La audiencia había dejado de estar interesada en el juego y su futuro no se veía muy rentable. Sin embargo, durante los principios de la década de 1980, Jerry Buss, interpretado en la serie por John C. Reilly, vió en los Lakers la posibilidad de generar una de las dinastías deportivas más veneradas y dominantes, y por más loco que pareciera para la epoca, decidió comprar el equipo. Junto con el equipo, Buss sabía que para llevar a los Lakers de nuevo a la cima, necesitaba de una estrella; y adquirió a nadie más que Magic Johnson.

De todos modos, y como dice el lema americano; “No pain, no gain”. La jugada de Buss resultó en un equipo que definió una era, tanto dentro como fuera de la cancha, ya que vio la oportunidad de capitalizar en la NBA y los Lakers de una forma muy simple; convirtiendo a la liga en un show más. Jerry Buss no solo cambió la forma en que se veían los partidos en los estadios, también cambió la forma en que se veían en los televisores. Todo el glamour y espectáculo por el que conocemos al baloncesto hoy en día, es gracias a lo que Buss observó en el mercado.

"Ha sido emocionante dar vida a 'Winning Time' con Adam McKay, Max Borenstein, Jim Hetch, todo nuestro fenomenal equipo de producción y este increíble elenco", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. “Esta serie no solo cuenta la fascinante historia del ascenso de los Lakers, sino que también es una mirada retrospectiva a una era transformadora en el baloncesto, las celebridades y la ciudad de Los Ángeles. No podemos esperar a ver cómo este equipo contará el próximo capítulo de esta dinastía”. De esta manera, la cadena aseguró que Winning Time será otra de sus aclamados hits que volverá para otra temporada en la cadena.

El elenco de la temporada 1, que se ha convertido en la serie más vista en HBO Max de los últimos días, incluye: John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson, Hadley Robinson, Rob Morgan y Sally Field, así como muchos otros talentosos actores. Isaiah, en particular, ha recibido fuertes elogios de la crítica por su papel como la figura de los Lakers, Earvin "Magic" Johnson, y por su sorprendente parecido con el jugador. John C. Reilly también ha sido aclamado por su rol.

Max Borenstein y Jim Hecht co-crearon la serie de HBO, y ambos actuan como productores ejecutivos. Borenstein es el showrunner. Adam McKay dirigió el piloto y la producción ejecutiva, junto con su colaborador frecuente, Kevin Messick. Ambos vienen trabajando juntos desde Anchorman hasta la película de Netflix nominada al Oscar, Don’t Look Up, y han encontrado gran éxito en HBO con el drama sensación de la plataforma, Succession.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas