Amor, pareja, COVID-19 y un robo en lo nuevo de Anne Hathaway rodado en pandemia

Amor, pareja, COVID-19 y un robo en lo nuevo de Anne Hathaway rodado en pandemia

Bajo el nombre de "Lock Down" se presenta esta interesante película que llegará a HBO Max, donde una pareja confinada por la pandemia repasa su vida amorosa y decide cómo robar una tienda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia de COVID-19 puso en jaque a toda la industria del cine. Algunas producciones aprovecharon las flexibilizaciones de sus zonas y rodaron llevando adelante un estricto protocolo de higiene y seguridad para evitar la propagación del virus.

Le funcionó al creador de “EuphoriaSam Levinson para rodar los capítulos puente con la segunda temporada y la película exclusiva de Netflix “Malcolm y Marie”. También le sirvió al director Doug Liman (Al filo del mañana) para rodar su más reciente película “Locked Down”.

Esta película exclusiva para HBO Max reúne a Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor como una pareja al borde de la separación que se ve en problemas por el confinamiento causado por la pandemia.

Su sinopsis oficial cuenta que justo cuando deciden separarse, Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) descubren que la vida tiene otros planes cuando están atrapados en casa por el encierro obligatorio. La convivencia está demostrando ser un desafío, pero alimentada por la poesía y las copiosas cantidades de vino, los acercará de la manera más sorprendente. Ambos se descubrirán más mientras planean la ejecución de un robo una de las tiendas Harrods.

Locked Down” cuenta con guion del creador de “Peaky Blinders”, Steven Knight. Además de Anne y Chiwetel, cuenta con un impecable elenco compuesto por Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, Ben Stiller y Sir Ben Kingsley.

Esta cinta de Doug Liman llegará en exclusiva a la plataforma de streaming HBO Max, el próximo 14 de enero.

Temas