'Euphoria': todo lo que hay que saber del especial que se estrena en HBO

'Euphoria': todo lo que hay que saber del especial que se estrena en HBO

Antes de su segunda temporada, la exitosa serie de HBO regresa con un especial de dos nuevos episodios. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de Euphoria aún no llegará a la pantalla chica, pero la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya presentó dos episodios especiales de Navidad.

Este drama original de HBO retrata la vida de un grupo de adolescentes a medida que lidian con la problemática etapa que les toca atravesar, así como su relación con las drogas, la violencia y el sexo.

Este especial de dos episodios retomará los sucesos inmediatos después de la primera temporada termina con la recaída de Rue, el personaje de Zendaya, tras consumir cocaína luego de que Jules (Hunter Schafer) la deja. 

El primero de los dos capítulos se llama Los Problemas No Duran para Siempre, y se centrará en Rue en medio de la festividad navideña tratando de reponerse tras la partida de Jules. Por el momento no se conoce el nombre de la segunda parte del especial. 

Euphoria se convirtió en un éxito entre las audiencias más jóvenes, quienes podrán disfrutar de estos episodios puente mientras aguardan por la llegada de la segunda temporada. El drama también se llevó varios elogios por parte de los críticos, así como el reconocimiento histórico para Zendaya, quien ganó el Emmy a Mejor Actriz en Drama.

La segunda temporada de Euphoria tenía previsto su regreso para este año, pero la producción debió ser suspendida debido a la pandemia de coronavirus. Las primeras imágenes del detrás de escena del show mostraban al elenco en plena lectura del guion cuando debieron poner fin a la producción. 

El primero de los capítulos especiales tuvo su pre-estreno en la plataforma HBO Max y ya se encuentra disponible en HBO España. A partir del domingo se emitirá por la pantalla de HBO al resto de los países. 

Temas