Melissa McCarthy no niega ni afirma su rol en Thor: Love and Thunder

Melissa McCarthy no niega ni afirma su rol en Thor: Love and Thunder

La divertida actriz cómica habló sobre su posible aparición en la nueva película de Thor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que lo hizo Andrew Garfield previo al estreno de Spider-Man: No Way Home, para sorpresa de los fanáticos, Melissa McCarthy está haciendo todo lo posible para negar su presencia en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Love and Thunder, o al menos no quiere confirmarlo.

Mientras aparecía en The Tonight Show,  para promocionar su próxima película de Netflix, God’s Favorite Idiot,  el presentador Jimmy Fallon le preguntó a la actriz acerca de su posible cameo en la próxima película de Thor, y compartió una foto de paparazzi en la que se la ve a McCarthy vestida como Hela, quién fue interpretada por Cate Blanchett en Thor: Ragnarok.

Melissa McCarthy en la foto filtrada del set de Thor: Love & Thunder

"Pareces tú en el set de Thor: Love and Thunder y mi pregunta es, ¿eres tú? ¿Esta foto es real?" preguntó el presentador. "¿Sabes qué fue eso? Soy yo yendo a la fiesta del libro nupcial de mi prima Dawn", respondió McCarthy entre risas. "Así es [cómo] te vistes para ir a una fiesta de libros de novia".

"Así que no puedes confirmar ni negar lo que esto es...", continuó Fallon, presionando a McCarthy, quien mantuvo la cara seria. Las fotos de McCarthy han estado dando vueltas en línea durante algún tiempo, y muchos especulan que podría aparecer en una obra de teatro que vuelve a contar los eventos de Ragnarok, similar a lo que hizo Matt Damon en esa película, donde interpretaba a un doble de Loki en una producción local asgardiana, mientras que Luke Hemsworth imitaba al personaje de su hermano Chris.

Estos rumores aparecieron luego de que McCarthy y su esposo Ben Falcone publicaran un video de Instagram en la Navidad de 2020, donde ambos le pedían a Chris Hemsworth, Taika Waititi y “Márvel” si podían ser parte de Thor: Love and Thunder. "Melissa y yo estamos desesperados por estar en la película Love and Thunder", anunció Falcone, mientras que McCarthy agregó: "No tengo miedo de realizar un monólogo".

Los dos continuaron bromeando sobre sus habilidades, su voluntad de hacer casi cualquier cosa en la pantalla y su amor por las películas de Marvel. Finalmente, Falcone concluyó: "Podríamos ser amor y trueno, o trueno y amor". Sin embargo, parece que tendremos que esperar y ver por nosotros mismos si McCarthy y Falcone realmente aparecen en el filme, cuando este llegue a los cines el 8 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas