Thor discute con Los Guardianes de la Galaxia en el nuevo avance de Thor: Love and Thunder

Thor discute con Los Guardianes de la Galaxia en el nuevo avance de Thor: Love and Thunder

La cuarta película del Dios del Trueno está cada vez más cerca y para acompañar la espera, Marvel lanza un nuevo trailer enfocado en Thor y Los Guardianes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de poco tiempo Thor: Love and Thunder llegará a los cines. Para celebrar que la brecha para ver el filme es cada vez más corta, Marvel presentó un nuevo avance que hace foco en el Dios del Trueno y los Guardianes de la Galaxia.

Love and Thunder tendrá lugar luego de los acontecimientos de Endgame (2019), cuando Thor (Chris Hemsworth) se une a la tripulación de la Milano junto a Los Guardianes de la Galaxia. La película mostrará que el Dios del Trueno comienza una profunda búsqueda personal que lo lleva a deponer sus armas para poder tener paz. Esta situación durará poco, ya que la galaxia está en problemas, especialmente los Dioses. Un ser llamado Gorr, the God Butcher (Christian Bale) que blande una poderosa espada para aniquilar a todas las Deidades del Cosmos. Para hacer frente a esta amenaza, Thor necesitar la ayuda de Los Guardianes, Korg (Taika Waititi), King Valkyrie (Tessa Thompson) y su antiguo interés amoroso, Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora porta el reforjado Mjölnir para convertirse en Migthy Thor.

Con dentro de un mes llegará el filme, Marvel Studios anunció la preventa de tickets para Estados Unidos y para acompañar difundió un pequeño trailer del filme que muestra una divertida escena de pelea entre Thor y Los Guardianes.

¿Cómo estamos muchachos?” pregunta Thor, a lo que Drax (Dave Bautista) responde “¡Estamos a punto de morir!” y Rocket (Bradley Cooper) agrega “Dijiste que iban a ser unas vacaciones relajantes”, el Dios del trueno corrige al mapache diciendo “dije que serían “como unas vacaciones relajantes”. Todo este diálogo mientras Los Guardianes están en pleno combate. Este avance también sirve para demostrar que la amistad que comenzó en Infinity War entre estos personajes, sigue intacta.

El trailer ofrece nuevos vistazos a Mighty Thor y Valkyrie en plena lucha y repasa algunas escenas vistas, como cuando Thor es capturado por Zeus (Russell Crowe).

Respecto a los tickets, si se tienen en cuenta los filmes previos, quiere decir que el lunes 13 de junio la preventa no será solamente para Estados Unidos, sino también Latinoamérica y España.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines de todo el mundo el próximo 8 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas