La hija de Borat, Maria Bakalova, tendrá un importante rol en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La hija de Borat, Maria Bakalova, tendrá un importante rol en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La actriz revelación de la secuela de Borat busca dar la sorpresa en Universo Cinematográfico de Marvel. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz nominada al Oscar por su rol en la secuela de Borat, Maria Bakalova, acaba de confirmar su unión al Universo Cinematográfico de Marvel, con un papel clave para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El director de la película, James Gunn, recientemente había bromeado con la misteriosa participación sorpresa de un "actor no anunciado" en el elenco de la esperada tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia. Aunque aún no se confirmó si Bakalova era la estrella secreta o si nos espera algún otro cameo importante, Gunn twitteó en referencia a la noticia: “Sí, sí, sí, está bien, supongo que debería estar sorprendido de que les haya llevado tanto tiempo conseguir este. Maria Bakalova es increíble”, dijo el director. 

Si bien la trama de la tercera película se ha mantenido en secreto, sabemos que esta será la última de la serie de películas de Guardianes de la Galaxia, por lo que veremos algún tipo de cierre acompañado por el tipo de aventuras a las que el cineasta y sus estrellas nos acostumbraron. De todas formas, tendremos un encuentro previo con el equipo intergaláctico a finales de este año, ya que se estrenará un especial de Navidad.

Las dos primeras películas centradas en los Guardianes de la Galaxia, es decir el filme original de 2014 y su secuela de 2017, recaudaron en conjunto más de $1.600 millones de dólares en todo el mundo. El “Vol. 3” de la saga finalizó su rodaje recientemente, y el filme está programado para estrenar en cines el 5 de mayo de 2023, siendo protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Karen Gillan, Elizabeth Debicki y Will Poulter. Como revelamos la semana pasada, la revelación de origen portugués de The Suicide Squad, Daniela Melchior, también se unió al elenco.

Guardians of the Galaxy Vol. II, la última entrega que vimos de los héroes intergalácticos

La actriz búlgara en ascenso, Bakalova, encontró el éxito recientemente cuando interpretó a la hoja del icónico personaje de Sacha Baron Cohen, Borat, en su secuela del 2020. El papel le valió a la actriz varios elogios (incluida una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto), así como una gran presencia en la industria. Además de la tercera entrega del grupo de héroes del MCU, los próximos proyectos de la actriz incluyen Bodies Bodies Bodies de A24, que obtuvo buenas críticas en SXSW, y The Honeymoon, en la que también es productora.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas