Thor: Love and Thunder finalmente responderá uno de los grandes interrogantes de la historia del héroe

Thor: Love and Thunder finalmente responderá uno de los grandes interrogantes de la historia del héroe

La cuarta entrega en solitario del Dios del Trueno está dirigida por Taika Waititi y próximamente llegará a los cines el 8 de julio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo un mes llega a los cines Thor: Love and Thunder, la nueva entrega en solitario del Dios del trueno protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. El dúo de actores vuelve a ponerse bajo las órdenes de Taika Waititi, quien previamente dirigió Thor: Ragnarok, aportando un cambio sustancial en el tono y la estética del superhéroe y que fue recibido para bien por los fanáticos y el estudio.

Así fue que Marvel decidió dar luz verde a una cuarta película de Thor, que pronto llegará a los cines. El mes pasado se conoció el primer avance de la cinta, que encuentra a un Thor que ha perdido el rumbo y no encuentra propósito para seguir siendo un héroe. Sin embargo, la aparición de una nueva amenaza encarnada en Gorr (Christian Bale), pondrá a todos los Dioses del universo en alerta, por lo que Thor encontrará viejos aliados para detenerlo, entre ellos, Jane Foster, ahora convertida en heroína.

La nueva película de Thor contará con la presencia de nuevos héroes y villanos

El regreso de Portman a la franquicia emociona a los fanáticos pero al mismo tiempo que genera interrogantes. La última aparición de Jane Foster en la saga fue en Thor: un mundo oscuro (2013), la segunda película en solitario del personaje, y más tarde, en Avengers: Endgame (2019), mediante imágenes ya filmadas de la actriz. 

Ese mismo año, durante la Comic-Con de San Diego, se confirmó que la intérprete estaría de regreso para la cuarta película. Incluso se anunció que sería la nueva portadora del Mjolnir, convirtiéndose en una nueva variante de Thor. No obstante, una de las mayores preguntas entre los fanáticos es qué fue lo que sucedió entre Jane y Thor. Por suerte, Thor: Love and Thunder responderá ese interrogante, ya que no solo revelará el motivo de su ruptura sino que reflejará su romance a través de flashbacks.

"En realidad, no había mucha evidencia para decir definitivamente: 'Así es como se separaron'. Esto es lo que pasó.' Se dejó abierto a la interpretación, lo cual fue genial porque nos permitió emprender este divertido viaje; '¿Cómo era su relación cuando estaban juntos? ¿Cómo se veía cuando se estaban separando? ¿Por qué terminaron?' Es una de las cosas más divertidas de la película", explicó Hemsworth, anticipando que la película abordará la relación entre ambos personajes.

Por su parte, Portman también señaló que fue muy divertido recrear cómo fue la relación entre ambos, así como las dificultades de estar en una relación con un superhéroe.

La última referencia de la relación entre ambos fue en Thor: Ragnarok, estrenada en 2017, en la que se reveló que la relación entre el Dios del trueno y la científica se había terminado. Si bien no se habían dado los motivos, se daba a entender que había sido Jane quien había roto con Thor.

Si bien nunca se confirmó, una de las razones por las que Portman se habría alejado de la saga es porque habría perdido interés en seguir colaborando en las películas de Marvel. Especialmente si se considera que las dos primeras películas de Thor, de las que Portman formó parte, no tuvieron una buena recepción por parte de la crítica y los fans.

Lo cierto es que pronto descubriremos qué fue lo que sucedió entre la pareja y si la situación personal de Jane, ya que presuntamente veremos al personaje batallar contra un cáncer, tuvo algo que ver al respecto. Pronto descubriremos esto y mucho más cuando Thor: Love and Thunder llegue a los cines el próximo 8 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas