Giancarlo Esposito se reunió con Marvel y podría interpretar a un icónico personaje

Giancarlo Esposito se reunió con Marvel y podría interpretar a un icónico personaje

El actor estadounidense, conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, se encuentra en tratativas con Marvel Studios para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Giancarlo Esposito, conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, se encuentra en tratativas con Marvel Studios para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Esposito, que también ha interpretado villanos en las series The Boys y The Mandalorian, se reunió con Marvel Studios y su incorporación al UCM estaría muy cerca.

Actualmente, Marvel se encuentra completando los elencos de producciones como Fantastic Four y la franquicia de los X-Men, que en el multiverso tendrá el título más inclusivo The Mutants. En ese sentido, Esposito podría interpretar a una gran cantidad de personajes que todavía están disponibles.

Giancarlo Esposito es conocido por sus papeles de villano en varias series.

"Aún no he trabajado con Marvel. Me he reunido con ellos y creo que lo que hacen se alinea con aquel viaje mitológico del que hablaba Joseph Campbell que también fue básico en las historias de George Lucas. Hacen lo mismo", fue el guiño de Esposito en el TJG Superhero Car Show & Comic Con, celebrado en Texas el 5 de agosto.

¿Qué personaje interpretará Esposito en el UCM?

"Se ha hablado de Magneto, se ha hablado del Dr. Frío, se ha hablado del Doctor Doom. Y está el Profesor X. ¿Que elija uno? Iré a por algo distinto, diré que el Profesor X", aseguró Esposito al ser consultado sobre las distintas alternativas que se barajaron en su reunión con los ejecutivos de Marvel Studios.

Lo cierto es que el actor de Breaking Bad y Better Call Saul está más asociado con el papel de villano, por lo cual sería una muy buena opción para interpretar personajes como Magneto o el Doctor Doom. Sin embargo, Esposito cuenta con el rango actoral suficiente como para interpretar sin problemas al Profesor Charles Xavier.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas