Prey suma la opinión de otra estrella de la película original de Depredador ¿qué dijo?

Prey suma la opinión de otra estrella de la película original de Depredador ¿qué dijo?

La nueva película de la franquicia está arrasando y consiguiendo con el paso de los días sigue sumando reseñas positivas. Ahora es el turno para otra de las estrellas del filme original de 1987.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Prey sorprendió tanto a la crítica como al público en general. Gran parte pensaba que la nueva película terminaría por hundir la franquicia del cazador Yautja sucedió todo lo contrario, ya que la revitalizó. A menos de una semana de haberse estrenado en streaming, Prey suma más y más elogios, ahora uno de ellos proviene de una de las estrellas de la película original.

En la película de 1987 conocimos al grupo de mercenarios liderados por el mayor Alan "Dutch" Schaefer (Arnold). A pesar del entrenamiento y la basta experiencia de combate que tenía el grupo, no fueron rivales para el cazador intergaláctico, solamente uno de ellos sobrevivió (a duras penas) tras enfrentar a la criatura. Dentro del mencionado grupo encontramos al sargento Mac Eliot (Bill Duke). Este ex combatiente de Vietnam, sirve a las órdenes del mayor Schaefer junto a su compañero de armas y amigo, el sargento Blain Cooper (Jesse Ventura).

Luego del ataque del cazador matara a Rick Hawkins (Shane Black) el grupo se divide para intentar encontrar al responsable. Esto es aprovechado por la criatura para terminar con la vida del artillero Copper. Mac llega de inmediato y encuentra el cuerpo de su amigo, al levantar la mirada alcanza a ver los ojos del Depredador y al grito de “¡Contacto!”, comienza a disparar contra el extraterrestre. Aunque desconozca lo mortífero que el cazado Yautja, Mac sabe que ahora la situación es personal, por lo que tomará venganza a toda costa.

Bill Duke, el encargado de ponerse en la piel de este silencioso y arrojado mercenario, pudo ver Prey y al igual que su amigo Jesse Ventura, quedó sorprendido. El actor de 79 años aprovechó sus redes sociales para alabar la película de Dan Trachtenberg y también destacar la gran labor realizada por la estrella Amber Midthunder en el papel de Naru.

"Prey es una película increíble y Amber Midthunder es fenomenal. Esta joven tiene una brillante carrera por delante. Como dijo Jesse Ventura, bienvenida a la familia Depredador. 'Te veo'", escribió Duke. La última línea que escribe Bill es de su personaje. Cuando Mac cree haber emboscado al Depredador, advierte a Dillon (Carl Weathers) que la criatura está frente a ellos diciendo "¡Te veo!". 

Los elogios de Bill no pasaron desapercibidos, recibió miles de respuestas, incluyendo la de la joven actriz de Prey. "Ni siquiera puedo comenzar a decir lo humilde que me siento al leer esto, gracias", respondió Amber.

Si bien la aparición de Bill y Jesse ha revolucionado a los fans, todos siguen a la espera de él: Arnold Schwarzenegger. ¿Habrá visto Dutch Prey?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas