Un extraño muñeco tamaño real de Sylvester Stallone apareció en una tienda ¿qué sucedió?

Un extraño muñeco tamaño real de Sylvester Stallone apareció en una tienda ¿qué sucedió?

Las redes sociales hicieron viral un encuentro entre una persona y un muñeco tamaño real de la estrella de Rocky, Sylvester Stallone.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Qué pasaría si en lugar de conocer a tu estrella favorita del cine, conocieras un muñeco de tamaño real. Esto le sucedió a un australiano, que al llegar a una tienda encontró a Sylvester Stallone, pero no el actor sino una réplica exacta de él, utilizada para uno de los filmes de acción de los años 90, Demolition Man.

En 1993 el director Marco Brambilla presentó esta película donde conocemos a John Spartan (Stallone), un rudo oficial de policía dedicado a detener la amenaza del terrorista Simon Phoenix (Wesley Snipes). John detiene a Simon en 1996, pero es injustamente acusado sobre la muerte de un grupo de rehenes.

Tanto Spartan como Phoenix son condenados a reclusión en una crioprisión. John es reanimado en el año 2032, momento en que la sociedad ha avanzado tanto que ha suprimido la violencia. El oficial regresará al ruedo, ya que extrañamente su némesis también fue descongelado y está haciendo estragos en el mundo del futuro. Demolition Man recibió reseñas mixtas, pero eso no impidió que el filme consiguiera una importante recaudación y ubicara en lo más alto a Stallone una vez más.

En la actualidad, Adam Howes, oriundo de Melbourne, Australia, encontró en una tienda una pieza única de utilería, el muñeco tamaño real que se hizo de Sylvester Stallone para la escena donde John Spartan es congelado. Originalmente este muñeco ocupó durante muchos años el techo del restaurante Planet Hollywood, franquicia que desarrollaron los tres íconos del cine de acción, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis

La figura está tal cual se puede ver en el filme, despojada completamente de sus ropas y contorsionada para entrar en el cilindro donde el personaje es puesto para ser criogenizado. Ni Adam, ni la tienda en donde esta la réplica de Sly, saben cómo fue el camino que recorrió desde Hollywood hasta llegar al pueblo de Australia donde se encuentra actualmente.

En cuanto a Demolition Man, hace tiempo que Stallone quiere llevar adelante una secuela, aunque no haya una confirmación oficial, seguramente el actor no va a quedarse con las ganas de traer de regreso a John Spartan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas