Amy Adams revela el lado oscuro de Giselle en el primer tráiler de Desencantada

Amy Adams revela el lado oscuro de Giselle en el primer tráiler de Desencantada

Quince años después de la película original, el elenco de Encantada está de regreso con una nueva aventura de cuentos de hadas, hechizos indeseados y mucha música.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La D23 Expo llegó cargada de sorpresas para los fanáticos de Disney. El estudio del ratón deleitó a los fanáticos con el primer adelanto de Desencantada (Disenchanted), la secuela de Encantada, la película de Disney protagonizada por Amy Adams que se estrenó en 2007.

Tras el éxito de la primera entrega, el estudio se prepara para lanzar una continuación que volverá a encontrar a Giselle, la protagonista de un cuento de hadas, quien decide abandonar la ciudad de Nueva York por un tranquilo suburbio. Junto a Robert, su hijastra Morgan y su pequeño bebé, la feliz familia se encontrará con Malvina Monroe, una malvada mujer que controla el vecindario. Y por si fuera poco, el deseo que Giselle de recrear el reino de Andalasia en su nuevo hogar.

Gabriella Baldacchino, Amy Adamas y Patrick Dempsey

Amy Adams está de regreso como la protagonista de esta comedia musical, que estará acompañada por Patrick Dempsey, James Marsden, e Idina Menzel. Asimismo se suman a la continuación Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays y Oscar Nunez.

La secuela de Encantada ha estado en desarrollo por largo tiempo. Fue a finales de 2010 que Adams aceptó volver a ponerse en la piel de Giselle. Mientras que el director Adam Shankman fue contratado para dirigir la continuación. El rodaje de Desencantada se llevó a cabo entre mayo y julio de 2021, con algunos reshoots en marzo de este año.

A continuación se puede ver el primer tráiler de Desencantada, que volverá con toda la magia y las canciones que cautivaron al público hace unos 15 años atrás. Por si fuera poco, el avance deja entrever que la heroína estaría tentada de pasarse al lado oscuro, ya que se puede observar que se transforma en una malvada madrastra con Morgan, la hija de Robert. Por otro lado, también queda a la vista que el personaje de Malvina, interpretado por Maya Rudolph, se perfila como la gran antagonista de la historia.

Sin duda será divertido para los fanáticos poder regresar al mundo de Encantada y volver a ver a Amy Adams en un rol que le otorgó gran popularidad entre chicos y adultos. Desencantada se podrá disfrutar a partir del 24 de noviembre cuando se estrene por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas