Comenzó el Festival Internacional de Cine de Toronto con grandes estrenos y muchas estrellas

Comenzó el Festival Internacional de Cine de Toronto con grandes estrenos y muchas estrellas

La 47º edición del TIFF comenzó el pasado 8 de septiembre y varias de las celebridades más importantes pasaron por la alfombra roja. También se proyectaron algunas de las películas más esperadas, entre ellas Glass Onion.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada de festivales parece no terminar, este sábado terminó el Festival de Venecia y dio mucho de qué hablar gracias a sus estrenos, presentaciones y algunos escándalos. Ahora en Canadá se presentó el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF)

Como es de costumbre los festivales nos brindan a las mejores estrellas e interesantes estrenos. Además, dan a conocer las primeras impresiones de las películas más esperadas. Tal como sucedió en Venecia hubo varias sorpresas, otras no tanto, pero los resultados orientan a los próximos grandes premios, seguramente en Toronto pasará lo mismo. 

La edición número 47 del festival comenzó el jueves 8 de septiembre y ya hay muchas noticias al respecto. Entre las más destacadas se encuentra una de las películas más esperadas del año Glass Onion: Un misterio de Knives Out, la secuela de la película protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans. Esta segunda parte ya se presentó ayer y las críticas fueron muy positivas, especialmente las alabanzas se dirigieron al actor inglés Daniel Craig, incluso afirman que es su mejor trabajo. Glass Onion también promete más giros de tuerca y más acción que la primera. 

Steven Spielberg, otra de las grandes figuras, se presentó en el festival para mostrar su nueva, y muy esperada, película The Fabelsman, una especie de autobiografía. Esta película también es una de las más esperadas del año y promete ser uno de los mejores trabajos del director de los últimos años. El elenco es espectacular y está compuesto por muchas estrellas como Michelle Williams, Seth Rogen y Paul Dano, entre otros. Y al terminar la película recibió una cálida ovación por parte de los espectadores. 

El legendario director en la premiere de su nueva película en TIFF. (Fuente: TIFF)

Dejando atrás las repercusiones que dejó Don´t Worry Darling en Venecia, Harry Styles apuesta nuevamente a la actuación con My Policeman, la cual se proyectó hoy en el festival. Por el momento no hay críticas sobre este film protagonizado por el cantante inglés, Emma Corrin y David Dawson. Este drama fue dirigido por Michael Grandage y se basó en la novela de Bethan Roberts. 

Otras grandes estrellas pasaron por la alfombra roja del Festival de Toronto, entre ellas Taylor Swift con Sadie Sink ya que presentaron el cortometraje All Too Well; Jennifer Lawrence también hizo presencia, al igual que Jessica Chastain

El Festival Internacional de Toronto tiene una página web donde anuncia el cronograma de las películas, entre otra información importante. Y terminará el 18 de septiembre. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas