Dos comedias románticas con malas puntuaciones que fueron un éxito en Netflix

Dos comedias románticas con malas puntuaciones que fueron un éxito en Netflix

La plataforma tiene un gran contenido en su catálogo y se caracteriza por la variedad. Sin embargo, hay algunas romcoms que no fueron apreciadas ni por el público ni por la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de la N roja tiene un extenso catálogo e intenta mantener contenido de calidad para lograr competir con otros servicios como HBO Max o Star Plus. Y gracias a House of Cards o Stranger Things ha conseguido cierta fama de tener contenidos entretenidos y de calidad. 

Sin embargo, Netflix tiene un contenido muy variado y de todos los gustos. En su mayoría los proyectos que tienen son entretenidos y destinados a un público muy diversos, desde policiales, documentales o realities, la plataforma tiene mucho para ofrecer. Además, cuando lanzan contenido nuevo deciden destacar algunos por sobre otros, por ejemplo, una de sus grandes títulos fue El Stand de los besos en 2018 y resultó ser un gran éxito, ya que contó con dos partes más. Si bien fue muy exitosa entre los espectadores, la crítica no disfrutó tanto estas películas ni las interpretaciones de sus actores, o incluso el mensaje que transmitía fue criticado.

Si bien hay muchas películas románticas muy buenas en Netflix, también hay otras que no fueron muy apreciadas ni por la crítica ni por el público pero que marcaron tendencia en la plataforma. En esta nota mencionamos dos de ellas.

Sierra Burguess es una loser

Tal como indica el título de la película, Sierra no es la chica más popular del colegio, por el contrario, es la “nerd” de la clase y su sueño es asistir a Standford. A ella no le importa su estatus social en el colegio, pero un día accidentalmente el chico popular y el que le gusta a ella le habla por mensaje de texto. Sin embargo, él piensa que es otra chica, entonces Sierra deberá convencer a esta chica, una de las más populares de la escuela, a que la ayude a pretender que es ella y no Sierra. Las chicas trabajarán en conjunto para conseguir sus metas, en el caso de Sierra le hará creer al chico de sus sueños que es alguien que no es, es decir, hará catfish. 

Al final esta situación abre un montón de situaciones que Sierra deberá solucionar e ingeniarse para seguir manteniendo contacto con su enamorado, pero sin que él se entere. Sierra Burges es una loser tiene en el sitio Rotten Tomatoes un puntaje de la audiencia del 29% y en su mayoría las críticas se deben al mensaje final que transmite la película.

Cuando nos conocimos

Protagonizada por Alexandra Daddario y Adam DeVine, Cuando nos conocimos trata sobre Noah, un joven que tras conocer a lo que él denomina la chica de sus sueños en una noche de fiesta, decide revivir esa noche hasta conquistarla y lograr que se enamore de él ya que tiene la capacidad de viajar en el tiempo. 

Al estilo de The Groundhog Day, esta película intenta recrear esa idea original de revivir siempre el mismo día, pero con una vuelta de tuerca y más al estilo romcom. De todas formas, no logra tener el mismo impacto que la película protagonizada por Bill Murray ya que tiene en Rotten Tomatoes un porcentaje del 43% según la crítica, la cual acusa a la película de obvia y predecible.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas