La película de Prime Video ideal para cerrar el fin de semana

La película de Prime Video ideal para cerrar el fin de semana

Esta película alemana, estrenada en festivales el año 2021 es una de las mejores opciones para disfrutar una excelente historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como todo fin de semana, el momento del final es el más difícil. El hecho de volver a pensar en la rutina, el trabajo y las obligaciones nos mal predispone. Por eso una gran idea es cerrar el domingo con una buena película, que relaje y que permita disfrutar el día hasta sus últimos minutos. 

En este caso traemos una recomendación de la plataforma Amazon Prime Video, una opción que ha mejorado mucho su catálogo, sobre todo en lo que respecta a largometrajes, diversificando su oferta para hacerle frente a sus competidores. 

La película seleccionada es El hombre perfecto, un film de Alemania dirigida por María Schrader, realizadora y actriz del país germano, con casi 30 años en los que se ha puesto al frente de numerosos proyectos para el cine y la TV local. En este caso, la historia se centra en Alma (Maren Eggert) es una científica que trabaja en el famoso museo Pergamon de Berlín. De cara a obtener fondos para su investigación acepta participar en un estudio fuera de lo normal. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide que está programado para encajar con su personalidad y necesidades. Así es como Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina altamente desarrollada que ha sido creada única y exclusivamente para hacerla feliz.

Maren Eggert y Dan Stevens protagonizan El hombre perfecto

La película navega con mucha soltura en las contradicciones que genera, en las incógnitas que plantea, y resuelve de manera bastante original preguntas que surgen con cada vez más frecuencia con los avances de la Inteligencia Artificial, la vida en las redes y los nuevos paradigmas de las relaciones. 

 

Con una fantástica Maren Eggert, quien ganó el Oso de Oro a Mejor Actuación en el Festival de Berlín, El hombre perfecto se pasea entre los límites de la comedia dramática, el romance y la ciencia ficción, y es justamente su flexibilidad para la puesta en escena y para los distintos actos de la historia que la transforman en una apuesta más que interesante. 

Sin duda una película original, tan entretenida como profunda, una de las mejores películas alemanas de los últimos años. El hombre perfecto se encuentra disponible en Amazon Prime Video y es altamente recomendable. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas