Cansada de los ataques, Brie Larson considera dejar de ser Capitana Marvel

Cansada de los ataques, Brie Larson considera dejar de ser Capitana Marvel

Durante la D23 de Marvel Studios, la actriz Brie Larson respondió de manera irónica cuando le preguntaron si seguirá siendo la Capitana Marvel, dando a entender que está cansada de los ataques que recibe en redes.

Redacción QueVer

Cansada de los ataques de trolls que recibe en redes sociales, la actriz Brie Larson respondió de manera irónica cuando le preguntaron si seguirá siendo la Capitana Marvel en las próximas películas que planea Marvel Studios.

Larson no ocultó su malestar con los ataques que recibe y deslizó la posibilidad de dejar de ser Capitana Marvel. "No sé si seguiré. ¿Quiere alguien que vuelva a hacerlo?", fue la irónica respuesta de la actriz al ser consultada al respecto.

La actriz respondió de esa manera durante la D23 sobre Marvel Studios, en la que se destacaron los tráilers de Secret Invasion y Werewolf by Night. Además del anuncio de varios fichajes para Capitán América: New World Order o la segunda temporada de Loki.

En el evento pasó un poco desapercibido todo lo relativo a "The Marvels", la esperada secuela de Capitana Marvel. Marvel ya cuenta con un adelanto que no se ha hecho público, pero que presenta a las tres heroínas sobre las que girará la trama. Una es, por supuesto, la Carol Danvers que interpreta Brie Larson. Las otras dos son Monica Rambeau (interpretada por Teyonah Parris desde Bruja Escarlata y Visión, con el apodo superheroico de Photon) y Kamala Khan como Ms. Marvel.

Khan estuvo interpretada por Iman Vellani en la serie Ms. Marvel, precuela directa de The Marvels. La identidad justiciera de Kamala, en efecto, nace de su entusiasmo por Capitana Marvel, aunque no es un entusiasmo compartido en redes sociales.

El hartazgo de Brie Larson con los ataques que recibe

La irónica respuesta de Larson al ser consultada sobre si dejará de ser Capitana Marvel dejó claro el hastío de la actriz por el odio que ha recibido en redes sociales desde que se incorporó al Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz ha recibido insultos en redes sociales y las películas que protagoniza han sufrido una campaña de "review bombing" por parte de trolls.

Muchos creen que pasará algo parecido con The Marvels (donde hay hasta tres heroínas que reciben mucho odio en redes). Es por esto que Larson ya está considerando la posibilidad de dejar de interpretar el personaje de Carol Danvers.

The Marvels está dirigida por Nia DaCosta, la directora de Candyman. Es una de las películas de la Fase 5 de Marvel, que comenzará luego del estreno de Black Panther: Wakanda Forever en noviembre. Antes de The Marvels llegarán Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Guardianes de la Galaxia. Volumen 3. The Marvels se estrenará el 28 de julio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas