La segunda temporada de Loki suma a uno de los actores más queridos de Indiana Jones

La segunda temporada de Loki suma a uno de los actores más queridos de Indiana Jones

Los nuevos episodios sobre las aventuras del Dios del engaño no solo traerán de regreso a personajes ya conocidos, sino que también sumará algunas caras nuevas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo, Marvel Studios se ha volcado a la producción de series, cuyos estrenos van a la par de las películas. Una de las producciones más exitosas del estudio hasta el momento es Loki, la ficción protagonizada por Tom Hiddleston como el Dios del engaño.

Tras el éxito de la primera temporada, Marvel confirmó que Loki estaría de regreso con nuevas aventuras. Desde hace algunos meses, los nuevos episodios se encuentran en pleno rodaje, y en las últimas horas, los fanáticos presentes en la D23 Expo, tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer vistazo de la temporada 2, así como de algunas novedades.

Una de las grandes revelaciones es la incorporación de Ke Huy Quan a la segunda temporada. Esta noticia debería ser buena para cualquier fanático de la década del 80, ya que el actor formó parte de algunos clásicos de la época. Quan interpretó al travieso Short Round en Indiana Jones y el templo de la perdición en 1984, y luego dio vida a Data en Los Goonies, el clásico dirigido por Richard Donner en 1985.

El actor survietnamita-estadounidense se sumará a la nueva temporada de Loki

Aunque estuvo ausente de la pantalla durante algunas décadas, Quan volvió a formar parte de otro éxito reciente como Todo en todas partes al mismo tiempo (Everything Everywhere All at Once), la cinta de los Daniels que protagoniza Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis.

La llegada de Quan al Universo Cinematográfico de Marvel fue una grata noticia para los fanáticos. Además, tras su reciente aventura en el Multiverso de los Daniels, le permitirá desenvolverse con mayor soltura en la compleja trama de líneas temporales de Loki.

Sylvie y Lokie causaron el quiebre la Línea temporal 

La última vez que vimos al Dios de las Mentiras, este fue traicionado por su variante femenina Sylvie, quien produjo un quiebre en la línea temporal principal, desatando la Guerra por el Multiverso y dando origen a las múltiples variantes de Kang el conquistador. Al final de la primera temporada, la Autoridad de Variación Temporal (TVA) no recordaba quién era Loki.

Por el momento, Marvel no reveló cuál será el personaje que interpretará Quan en la serie. Lo que sí se sabe es que todo el elenco original de la primera temporada estará de regreso. Entre ellos, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, y Rafael Casal.

Por su parte, Quan también bromeó al respecto. En su paso por D23 Expo, el actor se preguntó si no era un panel de Indiana Jones, ya que durante su paso por la convención se topó con su coestrella Harrison Ford, quien estuvo allí para dar un anticipo de la esperada Indiana Jones 5.

El reencuentro entre Harrison Ford y Ke Huy Quan, 38 años después de Indiana Jones

La segunda temporada de Loki aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se sabe que llegará a mediados de 2023 por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas