Loki: todo lo que se sabe de la segunda temporada de la serie de Marvel Studios
MCU

Loki: todo lo que se sabe de la segunda temporada de la serie de Marvel Studios

Con la escena postcréditos del sexto y último capítulo como base, Marvel ya trabaja en el próximo envío y hay novedades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Loki fue uno de los grandes estrenos de Marvel Studios, siendo la tercera ficción después del estreno de “WandaVision” y “Falcon y el Soldado de Invierno”. Ahora, los realizadores adelantan la segunda temporada de la serie basada en el hermano de Thor.

El 13 de julio se emitió el episodio final de la miniserie que dejaba un sabor amargo a los fans. Por un lado, tristeza por el cierre y por el otro, ansias por el futuro que, claramente, tendría el proyecto tras ese hipnótico.

La segunda temporada de “Loki” aún no tiene fecha de estreno pero sí se sabe que será en algún momento del 2022. Previamente el protagonista anticipó que la próxima entrega continuará con la búsqueda de Sylvie, el personaje interpretado por Sophia Di Martino. Asimismo se reveló que la nueva temporada podría contar con un interés amoroso masculino para Loki. 

Por su parte, Tom Hiddleston se volcó a las redes para agradecer el cariño de los seguidores y aseguró que es para él un privilegio interpretar a este querido villano del Universo Cinematográfico Marvel

Si todavía no viste “Loki”, puedes hacerlo a través de la plataforma Disney+ donde encontrarás la serie completa y las películas en las que aparece el personaje.

Temas