Dos comedias de Netflix para reír con Michael Cera

Dos comedias de Netflix para reír con Michael Cera

Dentro del catálogo de Netflix, puedes encontrar varios títulos imperdibles con el actor Michael Cera. A continuación, te compartimos nuestras dos favoritas. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera siendo muy jovencito, Michael Cera demostró tener un carisma único para brillar frente a las cámaras. Sin lugar a dudas, es un actor que funciona perfectamente para el género de la comedia y que tiene una gran facilidad para provocarle risas al público.

A lo largo de su carrera, la audiencia tuvo la oportunidad de verlo brillar en diferentes papeles y películas que se convirtieron en grandes éxitos. Entre sus roles más aplaudidos se encuentran Evan de Superbad, Pualie Bleeker de Juno y Scott de Scott Pilgrim vs the World. Hoy elegimos dos comedias imperdibles dentro de Netflix.

El actor cuenta con una larga lista de éxitos. (Fuente: Instagram @michaelcerasource)

Las comedias con Michael Cera que no te puedes perder

Arrested Development

Se trata de una comedia creada por Michael Hurwitz, la cual tuvo un total de cinco temporadas y fue aplaudida por el público de diferentes partes del mundo. La historia nos presenta a la familia Bluth, la cual nunca tuvo problema con vivir al máximo y malgastar su dinero.

En medio de esta familia que tiene un estilo de vida excesivo se encuentra Michael, quien se caracteriza por ser el más responsable y políticamente correcto. Por este motivo, siempre se enfrenta con cada uno de sus familiares. Su padre George, es lo más parecido a un dictador; su madre Lucille, es materialista, manipuladora e hipercrítica; su hermana melliza Lindsay, se asemeja peligrosamente a una Barbie.

Al estar cansado de la forma de vida que tienen sus familiares, Michael decide mudarse a Arizona con su hijo de 13 años, George (Michael Cera), para comenzar una nueva vida. Pero, cuando llegar al lugar que será su nuevo hogar, el protagonista tendrá que volver con su familia al enterarse de una noticia impactante: su padre ha sido secuestrado.

Año uno

Dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar una película cómica con Michael Cera que te fascinará. Se trata de Año Uno, una producción cinematográfica dirigida por Harold Ramis y que también cuenta con el rol protagónico de Jack Black. También participan otras estrellas como Paul Rudd, Olivia Wilde, Bill Harder.

Michael Cera junto a Jack Black en Year One. (Fuente: Film and Us)

La historia nos presenta a Zed y Oh, dos hombres de las cavernas que de las montañas para sumergirse en un viaje épico. Uno es un cazador incompetente, el otro un delicado recolector y juntos se convierten en participes de grandes momentos de la historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas