Del regreso de La Casa de Papel a la secuela de Extraction, lo que viene en el nuevo Tudum de Netflix

Del regreso de La Casa de Papel a la secuela de Extraction, lo que viene en el nuevo Tudum de Netflix

La plataforma de streaming lanzó el primer avance de su evento masivo destino a presentar todas las novedades en materia de series y películas que llegarán pronto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de septiembre marca el regreso del Tudum de Netflix. Al igual que otras ediciones, este evento masivo se encarga de presentar lo que queda para el año en materia de cine y series para la plataforma de streaming, además trae jugosa información de los títulos que llegarán en el futuro cercano.

El evento será hosteado por las figuras más importantes de la plataforma de streaming. Estas estrellas se encargarán de ir presentando todos los proyectos en los que están involucrados.

Para ir preparando al público, Netflix presentó el primer avance del Tudum, donde en casi dos minutos celebridades como Millie Bobby Brown, Gal Gadot, Jason Momoa y más, anuncian la presentación del evento y preparan al público para lo que vendrá.

Dentro de lo que se puede esperar, Netflix presentará un primer vistazo de lo que será el primer spin-off de una de sus series más exitosas, La Casa de Papel. Esta serie se centrará en Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso, quien el trailer le dice a los fans que “saben lo que quieren ver”. En materia de series también tendrán su momento la tercera temporada de Bridgerton, el regreso de You con su cuarta temporada, y más. Una de las sorpresas llega al final del video, ya que se puede ver al ganador Lee Jung-jae, quien ganó el Emmy por su papel de Seong Gi-Hun en El Juego del Calamar. Posiblemente el actor se encargará de dar los primeros detalles de la segunda temporada de la serie que arrasó a nivel mundial.

Para el apartado de cine Tudum también tiene jugosos paneles. Millie Bobby Brown oficiará de presentadora para los próximos filmes que tiene con Netflix, comenzando con el estreno más cercano, Enola Holmes 2. Gal Gadot tampoco se perderá el evento, ya que estará presentando la nueva película que tiene para la plataforma de la N Roja. También estará Charlize Theron con The Old Guard 2 y lo que muchos estaban esperando, Chris Hemsworth trayendo novedades del regreso de Tyler Rake en Extraction 2.

¿Cuándo llega?

Tudum se presentará el sábado 24 de septiembre y podrá ser visto en vivo a través del canal oficial de Netflix en YouTube.

Temas