La perturbadora película de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

La perturbadora película de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de "Sin aliento", una película francesa que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas románticas a su catálogo y esta semana una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de "Sin aliento", una película francesa que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

"Sin aliento" se ha ubicado como la película más vista de Netflix.

La película francesa fue dirigida por David M. Rosenthal (El final de todo) y cuenta la historia de Roxana Aubrey, quien decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Rápidamente se ve arrastrada en una destructiva relación con su instructor.

"Sin aliento" ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película muy intensa y perturbadora que logra mantener la tensión gracias a su frenético ritmo.

La cinta fue dirigida y escrita por David M. Rosenthal y está protagonizada por Camille Rowe, César Domboy, Zacharie Chasseriaud, Hassam Ghancy, Sofiane Zermani, Laurent Fernandez, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

La perturbadora película francesa se ubica como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas