Las mejores comedias de Kevin Hart para reír sin parar

Las mejores comedias de Kevin Hart para reír sin parar

Kevin Hart protagonizó muchísimas películas de comedia, las cuales se convirtieron en las favoritas de la audiencia. Si quieres pasar un rato a puras risas y entretenimiento, entonces no te puedes perder estos títulos. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de comedia siempre son una excelente opción. En el mundo de las plataformas de streaming, puedes encontrar muchas producciones que te harán pasar un buen rato y que te mantendrán entretenido con historias simples pero sensacionales. Varios de estos éxitos están protagonizados por Kevin Hart.

El actor se convirtió en uno de los rostros principales de este género del cine. A lo largo de los años, tuvo la oportunidad de sumarse a producciones que fueron aclamadas por los espectadores y que cumplieron con su principal función: provocar carcajadas. A continuación, te compartimos algunos de sus mejores títulos.

30 días para ir a la cárcel

La historia nos presenta a James, un empresario millonario de piel blanca al que sentencian a 10 años de prisión por varios actos de corrupción. Antes de ser encerrado, decide pedirle ayuda a Darnell, un hombre de color desesperado por conseguir algo de dinero.

Desde el primer momento, James asume que Darnell es un ex convicto por su apariencia. Lo cierto es que se trata de un hombre honesto y tranquilo, el cual nunca ha estado en la cárcel. Ante la posibilidad de ganarse algunos dólares, Darnell decide mentirle a James y lo entrena para lograr sobrevivir detrás de las rejas.

Esta divertida comedia hace hincapié en los prejuicios raciales que existen en Estados Unidos. Aunque toca un tema importante y bastante serio, nunca deja de abordarlo con gracia y con hilarantes escenas. Sin dudas, la dupla de Kevin Hart y Will Ferrell funciona a la perfección.

Jumanji: bienvenido a la jungla

Después del éxito de los noventa, Jumanji regresó con una nueva historia y con un elenco repleto de estrellas. La historia nos presenta a cuatro adolescentes que encuentran un viejo videojuego, el cual los termina absorbiendo y los transporta a una selva peligrosa. Allí se convierten en personajes adultos y tendrán que superar diferentes pruebas para poder regresar al mundo real.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las películas más taquilleras y famosas que hizo Kevin Hart. En esta producción, el actor comparte elenco con otras estrellas de la comedia como Dwayne Johnson y Jack Black.

Un espía y medio

Un año antes de lanzar Jumanji, el actor tuvo la oportunidad de trabajar con Dwayne Johnson en otra película. Ambos son grandes amigos y compañeros, por lo tanto, la química siempre funciona perfectamente y logra traspasar la pantalla.

En Un espía y medio conocemos a un agente de la CIA, el cual solía sufrir bullying por parte de sus compañeros de la escuela. Varios años después se reencuentra con el chico más popular, quien ahora tiene una vida monótona y predecible. Rápidamente, lo recluta para que lo ayude en una peligrosa misión.

Un novato en apuros 1 y 2

Se trata de una saga de comedia y acción que fue un gran éxito. Además de contar con Kevin Hart, la franquicia también cuenta con el protagónico de Ice Cube. Detrás de estos proyectos se encontraba Tim Story, quien se encargó de dirigirlos y de lograr una historia atrapante de puras risas donde los protagonistas se ven en aprietos al intentar desmantelar una banda criminal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas