La oferta millonaria que rechazó Matthew McConaughey para enviarle un mensaje a Hollywood

La oferta millonaria que rechazó Matthew McConaughey para enviarle un mensaje a Hollywood

El actor reveló las ofertas millonarias que rechazó cuando decidió que ya no quería ser galán de comedias románticas y cambiar su carrera.

Redacción QueVer

El actor Matthew McConaughey está en boca de todos en los últimos días luego de que anunciara su salida de la película "Dallas Sting", un filme sobre fútbol basado en una historia real que iba a comenzar a filmarse en seis semanas.

El actor no dio demasiados detalles sobre por qué abandonó la película aunque circulan muchos rumores sobre su salida. A lo largo de su carrera, McConaughey se ha caracterizado por tomar muchos riesgos a la hora de elegir los proyectos en los que demostrar su versatilidad como actor.

En este sentido, cabe recordar que el actor en muchas ocasiones ha rechazado ofertas millonarias y se ha tomado varios meses sin trabajar. 

Matthew McConaughey estaba cansado de trabajar en comedias románticas.

McConaughey saltó a la fama gracias a sus papeles como galán en comedias románticas como "Cómo perder a un hombre en 10 días", "Experta en bodas", "Soltero en Casa", "Amor y tesoro" y "Los fantasmas de mis ex".

El actor no reniega de su pasado como galán de comedias románticas, pero en un momento de su carrera decidió que ya no quería hacer ese tipo de películas. Según contó, tras el nacimiento de su hijo sintió que debía trabajar en proyectos que reflejen mejor su personalidad y sus preocupaciones.

Durante todo un año, McConaughey rechazó numerosas ofertas para participar en comedias románticas. "Me ofrecieron 8 millones de dólares y dije que no. Luego subieron a 10 y dije que no. Fueron hasta 12,5 y volví a decir que no. Luego me ofrecieron 14,5 millones y estuve cerca de sucumbir. Incluso volví a leer el guion", contó el actor.

McConaughey ganó el Oscar gracias a su actuación en Dallas Buyers Club.

Sin embargo, el actor finalmente rechazó el papel para enviarle un mensaje a Hollywood y dejar en claro que quería cambiar de género. "Creo que cuando rechacé esa oferta se dieron cuenta que no estaba bromeando y se corrió la voz. Mi teléfono no sonó por más de un año, pero luego comenzaron a llegar los proyectos que me interesaban", recordó McConaughey.

Tras su controvertida decisión, McConaughey relanzó su carrera con la aclamada serie True Detective y con películas como Lincoln Lawyer, Magic Mike, Mud y Dallas Buyers Club, gracias a la cual ganó el Oscar como mejor actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas