El juicio mediático más grande del último tiempo tendrá película, si hablamos de Depp vs Heard

El juicio mediático más grande del último tiempo tendrá película, si hablamos de Depp vs Heard

El litigio entre la ex pareja de estrellas se convirtiera en un filme y mucho más sorpresivo es que su estreno será dentro de muy poco tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Escasos meses atrás el mundo posó la mirada en uno de los juicios mediáticos más importantes de Hollywood en el último tiempo: Johnny Depp versus Amber Heard.

Las estrellas se conocieron en el 2011 durante el rodaje del filme The Rum Diary. Cuatro años más tarde contrajeron matrimonio, pero poco después se divorciaron. En el 2018 la situación estalló en todas direcciones, ya que a Amber a través de un artículo de opinión acusó indirectamente a Johnny de violencia doméstica. Esto llevó a una debacle para el actor, quien ante toda la presión abandonó la franquicia de Animales Fantásticos, donde interpretaba al mago oscuro Gellert Grindelwald. La situación empeoró ya que la posibilidad de que regresara como Jack Sparrow para Piratas del Caribe se hundió por completo.

La estrella de Edward Scissorhands demandó a su ex pareja por las consecuencias generadas por el artículo, solicitando una cifra millonaria en daños. Heard no se quedó de brazos cruzados y presentó su contrademanda por $100 millones de dólares, alegando que ella era la que había sido agraviada. 

El juicio también tiene documentales.

Una vez que el litigio recibió fecha, los medios se agolparon en el lugar para transmitir absolutamente todo lo que sucedería en el recinto. El dictamen final resolvió que Depp reciba $10 millones de dólares, mientras que Heard $2 millones.

Era sabido que esta situación iba a tener un filme, pero nadie esperaba que fuese a estrenarse a poco meses de haber concluído el juicio. Según adelantó Variety, el servicio de streaming Tubi preparó Hot Take: The Depp/Heard Trial, una película dirigida por Sara Lohman y con guion de Guy Nicolucci de The Daily Show. Para los protagónicos aparecen Mark Hapka como Johnny Depp, Megan Davis como Amber Heard, Melissa Marty como Camille Vasquez, abogada de Depp, y Mary Carrig como Elaine Bredehoft, la abogada de Heard.

Depp (Mark Hapka) y Heard (Megan Davis)

Hot Take: The Depp/Heard Trial estará disponible para fin de mes en exclusiva para Tubi. La directora afirmó que la premura por el filme se debió para que no se perdiera la sensación del momento y para poder retratar una versión oportuna de lo que fue el juicio mediático más grande de los últimos años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas