El motivo por el que Quentin Tarantino no quiere trabajar con algunos actores

El motivo por el que Quentin Tarantino no quiere trabajar con algunos actores

La actriz Pam Grier, estrella de "Jackie Brown", reveló las razones por las que el director Quentin Tarantino ha decidido no trabajar con algunos actores.

Redacción QueVer

La actriz Pam Grier, estrella de "Jackie Brown", reveló las razones por las que el director Quentin Tarantino ha decidido no trabajar con algunos actores

Tarantino es considerado uno de los mejores directores de la historia y todas las estrellas de Hollywood mueren por trabajar con él. Sin embargo, el extravagante director tiene algunas condiciones inquebrantables a la hora de elegir el elenco de cada película.

Pam Grier fue la protagonista elegida por Tarantino para protagonizar Jackie Brown, una de las películas mejor consideradas de la carrera del director. El filme fue un éxito recaudando más de 75 millones de dólares y acumulando varios premios.

Pam Grier dio algunos detalles sobre el proceso de Tarantino.

En una entrevista con el podcast Kermode & Mayo's Take, Grier reveló las razones por las que Tarantino no trabajará con ciertos actores. Según contó la actriz, al reconocido director le gusta ensayar mucho sus escenas antes de filmar.

Grier explicó que los actores que trabajan con Tarantino tienen que estar abiertos a su exhaustivo proceso de ensayos. Si no están de acuerdo con ese proceso no podrán trabajar con el director.

"La gente que quiere trabajar con él tiene que estar dispuesta a ensayar. Si no te gusta el proceso de ensayo, y a muchos actores no les gusta, no podrás trabajar con Tarantino. Él no quiere trabajar con actores que no quieran ensayar", explicó Grier.

A lo largo de su carrera, Tarantino ha dirigido solo 9 películas en las que ha sorprendido con su particular estilo y sus icónicas secuencias. Las películas de Tarantino se caracterizan por contar con diálogos muy particulares, por lo cual el director necesita que los actores ensayen para entender el ritmo e interpretar las líneas de diálogo de la mejor manera. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas