4 estrenos destacados que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

4 estrenos destacados que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más emocionan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Revancha ya

Revancha Ya llegó este viernes a Netflix

Película de 2022 que se estrenó este viernes en Netflix. "La popular Drea quiere vengarse de su novio por filtrar su vídeo sexual y la estudiante transferida Eleanor es perseguida por un rumor. Tras un encuentro inesperado, las dos deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y está protagonizada por Camila Mendes, Maya Hawke, Austin Abrams, Rish Shah, Talia Ryder, Alisha Boe, Ava Capri, Sophie Turner, entre otros. Tiene una duración de 118 minutos.

Santo 

La primera temporada de Santo ya está disponible en Netflix.

Serie española cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Santo es un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo", indica la sinopsis de la serie. 

La primera temporada de la serie cuenta con 6 capítulos de 45 minutos de duración. La serie española está protagonizada por Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso, Victória Guerra, Greta Fernández, Thomas Aquino, María Vázquez, entre otros.

Yo era famoso

Yo era famoso se estrenó este viernes en Netflix.

Película británica de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Vince, una ex estrella del pop desesperada que sueña con regresar. Una improvisada sesión de improvisación con el joven baterista autista Stevie provoca una amistad inesperada entre los dos músicos incomprendidos", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Eddie Sternberg y está protagonizada por Ed Skrein, Eleanor Matsuura, Leo Long, Eoin Macken, Kurt Egyiawan, Neil Stuke, Rachael Ofori, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.

Destino: La saga Winx - Temporada 2

La nueva temporada de Destino: La saga Winx ya está disponible en Netflix.

Serie juvenil cuya segunda temporada llegó este viernes a Netflix. "Un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales", indica la sinopsis de la serie.

La temporada 2 de la serie cuenta con 7 capítulos de 50 minutos de duración y está protagonizada por Abigail F. Cowen, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen, Elisha Applebaum, Freddie Thorp, Precious Mustapha, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas