La ingeniosa película juvenil que destronó a Final del camino como la más vista de Netflix

La ingeniosa película juvenil que destronó a Final del camino como la más vista de Netflix

Se trata de una divertida comedia juvenil protagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke que se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una divertida comedia juvenil protagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la película de acción que venía dominando el ranking.

Se trata de "Revancha ya", una cinta dirigida por Jennifer Kaytin Robinson que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Final del camino", la película de acción que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

Camila Mendes y Maya Hawke protagonizan Revancha ya.

La película cuenta la historia de la joven Drea (Camila Mendes), cuya popularidad se derrumba cuando su popular novio Max (Austin Abrams) filtra un video sexual de ella a todos los estudiantes del colegio. Por su parte Eleanor (Maya Hawke) es una alumna nueva marginada muy enfadada al saber que va a estudiar en el mismo centro que Carissa (Ava Capri), la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando ambas tenían 13 años. Drea y Eleanor deciden forjar una amistad secreta para vengarse de sus enemigos.

La cinta fue dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y se trata de una divertida comedia juvenil protagonizada por Camila Mendes, Maya Hawke, Austin Abrams, Rish Shah, Talia Ryder, Ava Capri, Jonathan Daviss, Maia Reficco, Paris Berelc, Alisha Boe, entre otros. Tiene una duración de 121 minutos.

"Revancha ya" ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca el humor negro de la película y que la cinta le da una vuelta de tuerca muy ingeniosa al género que fue furor durante la década del '90.

La divertida comedia juvenil se estrenó el viernes en Netflix y ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, "Revancha ya" logró destronar a "Final del camino", la película de acción que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas