Todos los estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Todos los estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de todas las películas, series y documentales que se estrenan en la semana del 19 al 25 de septiembre en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las plataformas de streaming incorporan nuevos títulos a sus catálogos de contenido. A continuación repasamos las series, películas y documentales que llegan esta semana a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney Plus y Apple TV+

Uno de los estrenos más destacados de la semana es Andor, la nueva serie del universo Star Wars liderada por Diego Luna, Adria Arjona, Genevieve O'Reilly y Stellan Skarsgård. La nueva ficción tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos ocurridos en la película Rogue One, y tiene de protagonista a Cassian Andor durante los años de formación de la Alianza Rebelde. 

Netflix 

Brooklyn Nine-Nine (Temporada 8) - 20 de septiembre (serie)
En la última temporada, Jake, Amy y el resto del equipo lidian con retos personales y profesionales, además de sus locuras habituales. ¡Nueve nueve!

Iron Chef: México - 21 de septiembre (serie)
En esta competencia, talentos en ascenso se enfrentan a tres de los mejores chefs de México para ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario.

Diseñando Miami - 21 de septiembre (serie)
El matrimonio y los negocios son complementarios para Ray y Eilyn Jimenez, quienes, con sus respectivas empresas, remodelan lujosos hogares de Miami.

Rescate en una cueva de Tailandia - 22 de septiembre (serie)
Un equipo de fútbol juvenil tailandés y su entrenador quedan atrapados en una cueva, y el mundo entero sale a su rescate. Inspirada en hechos reales.

Las de la última fila - 23 de septiembre (serie)
Cinco mujeres treintañeras, amigas desde la adolescencia, se reúnen para su escapada anual. Pero, esta vez, a una le acaban de diagnosticar cáncer.

Dinastía (Temporada 5) - 24 de septiembre (serie)
Esta temporada, los juegos de poder, las rivalidades entre hermanos y los sabotajes no dan tregua para los Colby y los Carrington.

Lou - 23 de septiembre
Una tosca mujer jubilada lucha contra los elementos y su propio pasado oscuro cuando la hija pequeña de una vecina es secuestrada durante una tormenta.

ATENEA - 23 de septiembre
El trágico asesinato de un joven desata una guerra en la comunidad de Atenea, con los hermanos mayores de la víctima en el centro del conflicto.

Un jazzista en clave de blues - 23 de septiembre
El relato de Tyler Perry de amor prohibido y drama familiar desentraña 40 años de secretos y mentiras con una banda sonora de blues en el sur de EE. UU.

Fullmetal Alchemist: La alquimia final - 24 de septiembre
El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.

Amazon Prime Video

Prisma - 21 de septiembre (serie)
Dos hermanos gemelos adolescentes idénticos desafían las normas de género de diferentes maneras en un viaje de autodescubrimiento que involucra a su grupo de amigos que también están tratando de encontrar su lugar en el mundo.

Miénteme - 21 de septiembre
El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.

HBO Max

Johnny vs Amber - 20 de septiembre (miniserie)
Documental en dos partes con evidencias explosivas, archivos personales íntimos y entrevistas en profundidad de ambos equipos legales, que explora el caso de difamación del Tribunal Superior del Reino Unido y el complejo tema del abuso doméstico.

El valle olvidado - 25 de septiembre (serie)
Un grupo de jóvenes exploradores se pierden en un sendero y acaban en un peculiar pueblo escondido bajo una eterna niebla.

Disney Plus

Andor - 20 de septiembre
Serie precuela de 'Star Wars; Rogue One ', que sigue las aventuras de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión.

Super/Natural - 21 de septiembre
Gracias a las últimas innovaciones científicas y a la tecnología cinematográfica, se revelarán los poderes y supersentidos de los animales del mundo, invitando a los espectadores a experimentar el mundo natural como lo hace una especie concreta.

Apple TV+

El gran legado de Sidney Poitier - 23 de septiembre
Documental que aborda el legado del legendario actor Sidney Poitier como intérprete icónico, cineasta y activista en pleno epicentro de Hollywood y del Movimiento por los Derechos Civiles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas