La perturbadora película española que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La perturbadora película española que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de un thriller protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores y un thriller español parece haber llegado en el momento justo, pues la película se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "La Jefa", una cinta dirigida por Fran Torres que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Una ambiciosa joven llega a un acuerdo peculiar con su carismática jefa. Pero, ¿será capaz de echarse atrás si lo necesita?", indica la sinopsis del thriller español que es un éxito en Netflix.

Aitana Sánchez-Gijón protagoniza "La Jefa".

La película cuenta la historia de Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda y se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar su prometedora carrera profesional. Sin embargo, su jefa le hace una inusual proposición. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado…

El perturbador filme español fue dirigido por Fran Torres y está protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Cumelen Sanz, Pedro Casablanc, Younes Bachir, María Fernández Prat, Vanesa Rasero, Alex Pastrana, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos.

"La Jefa" ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un inquietante thriller psicológico que mantiene al espectador muy tenso durante todo el metraje.

El thriller español que nadie esperaba actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con un filme que no estaba en el radar de nadie, pero que ha llegado en el momento justo para cautivar a sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas